Enlaces accesibilidad

Mario gana MasterChef Junior ante más de cuatro millones de espectadores

Por
MasterChef Junior - Mario gana MasterChef Junior ante más de cuatro millones de espectadores

Se la jugó con la receta de su madre y de su abuela, unas cocochas, y lo ha conseguido. Mario, este logroñés de doce añitos, es el primer MasterChef Junior de España.

Más de 4.3 millones de espectadores, vieron al pequeño aspirante batirse en duelo con Ana Luna, Esther y Juan. El 21.7% de los espectadores que veían la televisión se derretían al ver las obras de arte culinarias de los chefs más jóvenes.

El minuto de oro

A las 00.10 el programa era la opción favorita de los que se sentaban frente al televisor. En ese momento, el programa repasaba cómo había sido la aventura de los aspirantes en los fogones de la cocina más famosa:

Ver vídeo

5.387.000 personas, es decir un 31,6% de cuota de pantalla, no podían dejar de sonreír viendo las ocurrencias de la pequeña Noa azuzada por Pepe, el juez más duro, pero más tierno en la edición infantil.

Y es que Pepe, Samantha y Jordi han vuelto a saborear el éxito en esta nueva edición del programa. MasterChef Junior ha tenido, durante las cuatro emisiones navideñas, una audiencia que ha superado los 3.4 millones de espectadores y el 18% de share.

MasterChef Junior, un éxito también en Internet

¿Sabías que en la web oficial del programa puedes acceder a contenidos exclusivos? Por ejemplo este vídeo de Eva González y Samantha...¡las dos se arrancan a cantar Camela!

Ver vídeo

Y es que MasterChef Junior ha sido también un éxito en Internet. En redes sociales, la final fue el contenido televisivo más comentado, con más de 48.000 espectadores sociales, que generaron más de 123.495 comentarios. El programa acaparó hasta 4 trending topics nacionales durante la noche (#MCJFinal, #MCJuniorFinal, Ana Luna, Mario) y #MCJFinal se mantuvo entre lo mas comentado también a nivel global (trending Topic).

"Mucha gente me conoce y me pide fotos"

Mario todavía no se cree que haya conseguido hacerse con el premio, así lo ha asegurado en la primera entrevista que ha concedido después de convertirse en un pequeño MasterChef.

¿Quieres saber qué más siente y que va a hacer con los 12.000 euros del premio? ¡Pues aprovecha porque el pequeño genio culinario contestará mañana a las preguntas de los fans en chat de RTVE.es!