Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

El beso de Héctor y Asun, el momento más pasional de la séptima temporada de 'Amar'

Por
Amar - Asun pasa con Héctor el mejor cumpleaños de su vida

El amor entre Héctor y Asun ha conquistado a la audiencia de Amar en tiempos revueltos. La noche de pasión que ambos vivieron durante el cumpleaños de la joven ha sido elegido por los usuarios (36,3%) como el mejor momento de la séptima temporada.

El detective y la mecanógrafa mantienen una relación casi imposible en los años 50: él es un hombre casado y ella una chica mucho menor que él, un amor mirado con malos ojos por la sociedad de la época. Los espectadores, sin embargo, apuestan por esta pareja.

Amores ocultos

El romance de Asun y Héctor no es el único que se vive en secreto. La historia de Ana y Teresa estaría peor vista en los 50 y sería condenada por el régimen. Esta amistad que se tornó en amor clandestino ha protagonizado varias temporadas de la serie y las escenas entre ellas han quedado en segunda posición en el ranking de los mejores momentos (31,7% de los clicks).

Amar - El amor de dos mujeres

El primer beso de Cecilia y Alberto es otra de las secuencias más recordadas por los fans. El 14,3% la ha votado como el mejor beso; un sentimiento, el que hay entre ellos, que creció poco a poco y se ha convertido en uno de los amores más emocionantes de la temporada.

Pero si hay un momento sorprendente en la séptima de Amar es la tórrida noche de Olavide y Aurelia en la redacción de Sucesos. El capitán se sentía solo,  confuso sobre sus sentimientos hacia Cecilia, su prometida. La mecanógrafa del semanario se enamoró de Olavide desde el primer día que lo conoció. Solos, a oscuras, con alcohol en vena y el romanticismo de la noche... los ingredientes perfectos para dar rienda suelta a la pasión.

Los primeros amores

El noviazgo de Asun y Jaime fue uno de los más bonito de la sexta temporada de Amar en tiempos revueltos, sin embargo, las circunstancias impidieron que este amor de película triunfase. Eso sí, el 4,8% de los internautas consideran que la primera noche de amor entre los jóvenes es el mejor instante del año.

Amar - Jaime y Asun hacen el amor por primera vez

Miguel también es el primer amor de Estrella, una chica con un pasado tormentoso, que le hizo temer a los hombres. Gracias a la paciencia, el tesón y la bondad de Muñoz, Estrella logró romper sus miedos y se prometió con Miguel.

Amores nocivos

Muy fina es la línea que distingue el amor del odio. Así es la relación de Rocío Zúñiga y Eugenio Armenteros, viejos conocidos y amantes de juventud, cuya pasión y obsesión ha perjudicado a muchas personas.

Amar - Odio, ira, obsesión, pasión...

Los últimos puestos de la tabla lo ocupan amores que nunca fueron sinceros, movidos por interés, como el de Alberto y Daniela, Cecilia y Alejandro o Armenteros y Estefanía, entre otros.