Enlaces accesibilidad

Visitamos el rodaje de la tercera temporada de 'Los misterios de Laura'

Por
Visitamos el set de rodaje de "Los Misterios de Laura", un éxito de la televisión

Los misterios de Laura terminó su segunda temporada siendo líder de audiencia de la noche de los lunes. La serie de TVE congregó frente al televisor a más de tres millones y medio de espectadores. En estos momentos se rueda ya la tercera temporada, con nuevos casos y nuevas situaciones para sus protagonistas.

Novedades

Laura Lebrel se enfrentará a una difícil decisión. Tras los acontecimientos sucedidos en los últimos capítulos (el misterio de los diez negritos), en los que ve peligrar la vida de sus seres más queridos, la detective duda si continuar en su profesión o probar con otros caminos.

Lydia y Cuevas avanzarán en su relación, aunque Lydia seguirá con ese armazón que no le permite exteriorizar sus sentimientos como todos querrían.

Y Maribel se queda cerca de su hija. La madre de Laura Lebrel estará ahí para ayudarla en todo lo que necesite, y también para vivir su propia historia, la de un amor que todavía no se puede desvelar.

Con María Pujalte en el papel de la detective, y Beatriz Carvajal, Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona y César Camino, volveremos a ponernos frente al televisor para descubrir, con ellos, los nuevos misterios de Laura.