Enlaces accesibilidad

¿Quieres asistir a la gala de selección de la canción de Pastora Soler para Eurovisión 2012?

Por
Imagen de Pastora Soler en un momento de la gala de Sergio Dalma en TVE (2011)
Imagen de Pastora Soler en un momento de la gala de Sergio Dalma en TVE (2011)

Como ya informamos en la web de Eurovisión de RTVE.es, vosotros ayudaréis a Pastora Soler a escoger la mejor canción para el Eurovisión. Después de la fase de preselección de uno de los temas en la web, habrá una gala el 3 de marzo en TVE en la que Pastora interpretará las tres canciones finalistas.

El programa se hará en directo desde los estudios de TVE en Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón, Madrid), y queremos dar una oportunidad a los seguidores de Eurovisión para que acudáis de público.

Entre el 9 y el 22 de febrero regalaremos diariamente tres entradas dobles para acudir a la gala. Cada día, de lunes a viernes, colgaremos en la web de Eurovisión de TVE una adivinanza relacionada con el eurofestival acompañada de una serie de pistas. Los que queráis participar tenéis que enviar vuestra respuesta a través del formulario eurovisivo.

Las tres primeras personas que acierten la adivinanza serán las que consigan el premio. Cada día daremos a conocer en la web a los tres ganadores correspondientes.

Aunque podéis leer las bases del concurso completas, os adelantamos que los ganadores solo podrán participar una única vez, solo pueden participar personas residentes en España y TVE no se hará cargo del desplazamiento de los participantes hasta Madrid. Los participantes tienen que ser mayores de 18 años.