Enlaces accesibilidad

Los actores de 'Amar' comentaron el capítulo 1.500 en RTVE.es

Por
Los actores de 'Amar' comentaron el capítulo 1.500
Los actores que interpretan a Felisa y Armenteros inauguraron la semana Amar en RTVE.es.

Alberto Jiménez  Maica Barroso estuvieron en RTVE.es comentando el capítulo 1.500 de Amar en tiempos revueltos por Facebook y Twitter. Los actores inauguraron la semana de celebraciones en la web por este nuevo récord que ha conseguido la serie de las sobremesas.

Los actores estaban encantados de compartir este momento tan especial con los fans de todo el mundo a través de la web. Ambos coincidieron que el éxito de la serie, que traspasa fronteras, es que habla de sentimientos e historias universales.

Alberto Jiménez, que interpreta al teniendo coronel Armenteros, destacó la interpretación de algunos de los compañeros que aparecieron en el capítulo, como Javier Collado, Juan Díaz o José Antonio Sayagués, al que admira y considera uno de los motores de la serie.

"Si un actor es capaz de seguir a José Antonio Sayagués en los diálogos es que ya ha entrado en el mundo Amar... ", reconoció Jiménez.

Maica, que estuvo divertidísima, se emocionó al ver en pantalla a sus hijos en la ficción. Las intervenciones de Macarena García, Nadia de Santiago y Héctor Tomás en las secuencias del capítulo 1.500 fueron las más comentadas por la actriz.

Sin embargo el momento de mayor carcajada en la sala de RTVE.es fue cuando Maica reprochaba (entre risas) a Alberto que su personaje se va a "liar con todas las mujeres de la serie menos con ella".

Puedes leer todos sus comentarios en Facebook Twitter.

Sigue la Semana Amar en RTVE.es y TVE

Para premiar a los usuarios por su fidelidad RTVE.es ha organizado un concurso en el que regala fabulosos premios de la serie. Los espectadores tendrán que contar por qué y de qué manera entró Amar en sus vidas para poder llevarse La España de Pelayo, Manolita y Marcelino, el último libro inspirado en la vida de los entrañables personajes de 'El Asturiano' escrito por Josep Lluís Sirera.

Durante los días Amar, los internautas disfrutarán de contenidos exclusivos,  como entrevistas a los guionistas de la serie, vídeos más divertidos de  los actores, celebración del capítulo 1.500 con las fans, fotogalerías y  reportajes. Además, los seguidores podrán votar online su momento preferida de las siete temporadas.