Enlaces accesibilidad

Natalia Millán es Angélica Valdés

Por
Amar - Natalia Millán es Angélica Valdés

Angélica Valdés es una antigua actriz de corto recorrido y que en la actualidad regenta una casa de antigüedades junto a su marido Viktor Ambrús. Una mujer de belleza espectacular.  Su matrimonio con Viktor Ambrús, mayor que ella, no le impide ser una asidua de la noche madrileña y verse inmersa en multitud de escándalos. Bajo esa fachada se esconde un gran fondo humano.

Natalia Millán tiene una extensa trayectoria artística, tanto en cine, teatro y televisión. En la pequeña pantalla ha protagonizado series como El SúperPolicíasUn paso adelantePelículas para no dormir: Regreso a Moira y El internado,  la más reciente.

Entre su filmografía cabe destacar sus papeles en Sangre de mayoMi último verano con MariánNubes de verano (que le hizo ganadora del Premio Turia)Salvaje Tu nombre envenena mis sueños, de Pilar Miró.

Pero sin duda es el teatro donde más éxito ha conseguido Natalia Millán. Sobre las tablas ha podido combinar sus tres pasiones: interpretación, danza y cante, siendo muy aplaudida en los musicales Jesucristo SuperstarCabaret o Chicago, con las que estuvo nominada como mejor actriz de teatro al Fotograma de Plata.

Otras de las obras teatrales en las que ha actuado Millán son Mata-HariLa reina del niloLa pasión de DráculaFuenteovejunaCinco horas con Mario o El mercader de Venecia, con la que obtuvo el Premio Teatro de Rojas entre otros reconocimientos.