Enlaces accesibilidad

Manu Baqueiro es Marcelino Gómez

Por
Marcelino es un hombre de dMarcelino es un hombre de dócil carácter.
Marcelino es un hombre de dMarcelino es un hombre de dócil carácter.

Marcelino regenta "El Asturiano", el bar propiedad de su padre. Está casado con Manolita, y con ella tiene cuatro hijas. Marcelino es una persona con un carácter débil y sumiso, pero profundamente bondadoso,  al que Manolita trata en todo momento de controlar. Persona de gran  corazón capaz de ayudar a quien lo necesite en las peores  circunstancias. En su momento combatió a favor de la República.

Manuel Baqueiro estudió derecho antes de dedicarse a la  interpretación. Ha trabajado en varias obras de teatro como; café Homo  SappiensLa voz del viento,  No bebas el aguaLas trapacerías de los  comediantes, y 20 años no es nada. También ha hecho varios cortometrajes.

La televisión le otorgó cierta popularidad a raíz de sus apariciones esporádicas en series como La Sopa Boba,   gracias a las cuales consiguió el papel de Fito (un camarero  homosexual). Este trabajo a su vez le abrió las puertas a la teleserie Amar en tiempos revueltos, donde se ha convertido en uno de los principales actores de la serie. Actualmente compagina su trabajo en la serie con el teatro.