Enlaces accesibilidad
Los Tudor | Tercera temporada

Ana de Cléveris, interpretada por Joss Stone

Por
Los Tudor: Joss Stone es Ana de Cléveris
Joss Stone es Ana de Cléveris

Ana de Cléveris es una joven alemana que apenas habla inglés pero que empatiza con los hombres de la corte por su afición al juego y la bebida. El rey Enrique VIII se enamoró de ella al ver un retrato suyo y le pidió matrimonio, pero cuando la conoce en persona le parece muy poco atractiva. Sin embargo, ya no hay marcha atrás y Ana se convierte en la cuarta esposa del rey pero, poco después, Enrique consigue anular el matrimonio alegando que es incapaz de consumar el matrimonio con una chica como ella. Tras la separación, y lejos de convertirse en una mujer despechada, Ana consigue del rey aquello que necesita para ser feliz el resto de su vida.

Joss Stone

Joss Stone es una de las protagonistas de la tercera temporada de Los Tudor, pero su carrera como actriz es puntual y anecdótica. La verdadera pasión de Joss Stone es la música y, a sus 24 años, ya puede presumir de haber vendido más de siete millones de álbumes, de varias nominaciones a los premios Grammy y de haber compartido escenario con estrellas de la talla de James Brown, Stevie Wonder, Elton John, Donna Summer y los Rolling Stone.

A los 14 años ganó un programa de jóvenes talentos de la BBC gracias a su versión de la canción de Aretha Franklin "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman", demostrando al público que una niña pequeña y rubia como ella tenía una voz a la altura de las viejas glorias del soul.