Enlaces accesibilidad

'Eva Luna': emoción, pasión y traiciones en la nueva serie de TVE

  • El lunes 27 de junio, a las 17.30 h, comienza Eva Luna en La 1 de TVE
  • Ya puedes ver el capítulo 1 en la web oficial de la Eva Luna

Por
La mañana de La 1 - Comienza 'Eva Luna'

Más emoción cada tarde de verano. La 1 de TVE incorpora a sus sobremesas una de las series de más éxito a nivel internacional: Eva Luna.

Esta espectacular co-producción de Venevision y Univision Studios es una nueva versión de la serie Aguamarina, una telenovela llena de amor y venganza que transcurre en el trasfondo del mundo de la publicidad y la moda en la ciudad de Los Ángeles. La actriz y modelo Blanca Soto y el actor Guy Ecker son los protagonistas de esta arrebatadora historia de amor, de la que ya puedes ver el primer capítulo íntegro en la web oficial de la serie.

Junto a Blanca Soto y Guy Ecker estará un gran elenco de actores entre los que se encuentran los venezolanos Lupita Ferrer, Franklin Virgüez, Raúl Xiques y Alejandro Chabán; además de Vanessa Villela, Susana Dosamantes, Jorge Lavat, Anna Silvetti, Harry Geither, Sonia Noemí, Sofia Stamatiades y Frances Ondiviela, entre otros. Y a la banda sonora de la serie le da voz la cantante Jenni Rivera, con el tema "Él".

Pasión, intriga y sorpresas

Ambientada en las hermosas zonas campestres del sur de California, en la lujosa mansión de una familia adinerada y en las glamurosas oficinas de una pujante agencia de publicidad, Eva Luna relata el accidentado romance entre la bella Eva González y Daniel Villanueva, un exitoso publicista.

Eva conoce a Daniel y a su mejor amigo Leonardo en una feria al aire libre donde ella trabaja temporalmente para ayudar a su familia. Al día siguiente, el padre de Eva es atropellado por un conductor que se da a la fuga. Estos dos eventos están conectados de una manera que Eva ni siquiera puede imaginarse.

Inconsolable, Eva jura que encontrará a la persona que mató a su padre. Mientras tanto, Leonardo, hechizado por la belleza de Eva, le ofrece un empleo fijo en su mansión para cuidar de su padre enfermo, Don Julio Arismendi. La difícil situación económica de Eva la obliga a aceptar.

Durante su estancia en la mansión Arismendi, Eva es maltratada por la celosa Victoria y su perversa madre, pero entabla una profunda relación con Don Julio, quien llega a quererla como a una hija. Cuando Don Julio finge su propia muerte, Eva abandona la casa y a todas las personas relacionadas con ésta… y ayudada por Don Julio, ahora con identidad secreta, regresa un tiempo después convertida en un personaje totalmente distinto: la impactante modelo llamada Luna.

Pau Gasol en 'Eva Luna'

Eva Luna ha logrado grandes resultados de audiencia en EE.UU y ha contado con la participación de estrellas como el jugador de la NBA Paul Gasol, quien hace un 'cameo' en uno de los episodios finales de la serie.

Entre los rostros conocidos de Eva Luna también se encuentra Susana Dosamates, una de las actrices de telenovelas más populares de México y madre de la cantante Paulina Rubio.

Eva Luna se emitirá en La 1 de TVE de lunes a viernes a las 17.30 h, tras el episodio diario de Amar en tiempos revueltos.

La serie de la tarde del verano se llama Eva Luna. Muy pronto llega a La 1 de TVE una

Original por Leonardo Padrón y adaptada por Alex Hadad, Eva Luna es la historia de Eva González una joven recolectora de manzanas del Sur de California que por motivos que ella desconoce debe acompañar a su familia a Los Ángeles.