Enlaces accesibilidad

Pau Gasol, estrella invitada en la serie 'Eva Luna'

  • Gasol tiene un pequeño papel en uno de los capítulos de Eva Luna

Por
Pau Gasol, junto a Blanca Soto y Guy Ecker, protagonistas de 'Eva Luna'
Pau Gasol, junto a Blanca Soto y Guy Ecker, protagonistas de 'Eva Luna'.

Eva Luna llega a la sobremesa de La 1 de TVE cargada de sorpresas. Además de contar con un reparto de estrellas encabezado por Guy Ecker y Blanca Soto, y de desarrollarse en unos escenarios espectaculares con la ciudad de Los Ángeles como telón de fondo, la serie cuenta en uno de sus episodios con un cameo muy especial: el de Pau Gasol.

Más allá del deporte, Gasol siempre ha manifestado su afición por el cine, la música y la televisión, y no es la primera vez que interviene en la pequeña pantalla. De hecho, anteriormente ha actuado en un episodio de la serie norteamericana CSI Miami y en un capítulo de la serie Numbers.

En Eva Luna, Pau Gasol se interpreta a sí mismo. En su escena, el de Sant Boi visita a dos de los protagonistas de la serie y les regala dos camisetas de su equipo, Los Angeles Lakers.

Pasión, intriga y sorpresas

Eva Luna es una espectacular co-producción de Venevision y Univision Studios, una telenovela llena de amor y venganza que transcurre en un trasfondo del mundo de la publicidad y la moda en la ciudad de Los Ángeles. Su protagonista, Eva González, es una joven recolectora de manzanas del Sur de California que por motivos que ella desconoce debe acompañar a su familia a Los Ángeles.

Ambientada en hermosas zonas campestres, en la lujosa mansión de una familia adinerada y en las glamurosas oficinas de una pujante agencia de publicidad, esta telenovela relata el accidentado romance entre la bella Eva González y Daniel Villanueva, un exitoso publicista.

Regalamos un viaje a Miami para dos personas

Para celebrar el estreno de Eva Luna, La 1 y RTVE.es regalan un viaje para dos personas a Miami, en donde podrás conocer junto a tu acompañante los estudios de Univisión donde se ha grabado la serie. El premio incluye el vuelo, alojamiento, cenas, desayunos, dos comidas y los desplazamientos.

Para conseguir el premio, simplemente tienes que demostrar que eres un experto en las series de TVE contestando correctamente a las 20 preguntas que hemos preparado. Encontrarás todas las respuestas a las preguntas en nuestras webs de series.

Busca los datos y envíanos las respuestas a nuestro formulario . La primera persona que conteste correctamente a las 20 preguntas será el ganador del viaje, cuya ciudad de salida será Madrid. El cuestionario estará online durante dos semanas y se conocerá al ganador el día del estreno de Eva Luna.