Enlaces accesibilidad

Estrenamos el capítulo 1 de 'Eva Luna', la nueva telenovela de La 1 de TVE

Por
Eva Luna - Capítulo 1

El lunes 27 de junio llega a La 1 de TVE Eva Luna, la nueva serie de la sobremesa que protagonizan los actores Blanca Soto y Guy Ecker. Pero antes ya puedes disfrutar del primer capítulo de la serie en exclusiva en Rtve. es

Eva Luna cuenta la historia de Eva González, una joven de una familia muy humilde que trabaja recolectando manzanas en los campos del sur de California y que sueña con trabajar, algún día, en una agencia de publicidad. Su vida tiene muy poco que ver con la de los Arismendi, los propietarios de una de las agencias de publicidad más influyentes de Estados Unidos que, además, son figuras destacadas de la jet set latina de Los Ángeles.

El destino de Eva cambiará cuando su padre decida que toda la familia tiene que mudarse a Los Ángeles. Eva no entiende los motivos, pero eso no impide que apoye la decisión de su padre y cambie la tranquila vida en el campo por la gran ciudad. Sin embargo, su aventura en Los Ángeles se verá truncada desde el principio, cuando un coche atropella a su padre y este muere.

Regalamos un viaje a Miami para dos personas

Para celebrar el estreno de Eva Luna, La 1 y RTVE.es regalan un viaje para dos personas a Miami, en donde podrás conocer junto a tu acompañante los estudios de Univisión donde se ha grabado la serie. El premio incluye el vuelo, alojamiento, cenas, desayunos, dos comidas y los desplazamientos.

Para conseguir el premio, simplemente tienes que demostrar que eres un experto en las series de TVE contestando correctamente a las 20 preguntas que hemos preparado. Encontrarás todas las respuestas a las preguntas en nuestras webs de series.

Busca los datos y envíanos las respuestas a nuestro formulario . La primera persona que conteste correctamente a las 20 preguntas será el ganador del viaje, cuya ciudad de salida será Madrid. El cuestionario estará online durante dos semanas y se conocerá al ganador el día del estreno de Eva Luna.

¡Participa ya! ¡El concurso concluye el 3 de julio!