Enlaces accesibilidad

Los viajes de Lucía Pérez por Alemania

  • La cantante ha visitado el centro de Düsseldorf y Colonia
  • También ha actuado en el centro gallego de Bonn

Por
Eurovisión 2011 - Los viajes de Lucía Pérez por Alemania

Ensayos, entrevistas, rodajes para televisión y pruebas de vestuario…  El poco tiempo libre que ha tenido Lucía Pérez en su semana eurovisiva lo ha dedicado a recorrer el centro de Düsseldorf y conocer personalmente a los eurofans españoles  que la están apoyando.

Además, la cantante también hizo una visita a Colonia y acudió a Bonn para ofrecer un concierto en el centro gallego de la ciudad. Lucía interpretó algunos de los éxitos de su discografía y, por supuesto, no faltó el “Que me quiten lo bailao”, que sus paisanos bailaron varias veces.

Testigo de la segunda semifinal

Ahora que la final está cerca, Lucía Pérez pasará la mayor parte del viernes y el  sábado entre el camerino, el backstage y el escenario del Düsseldorf Arena, en donde en apenas 24 horas tendrá tres ensayos y habrá poco tiempo para distracciones.

Por ello, la cantante quiso aprovechar la noche del jueves para acudir a la segunda semifinal de Eurovisión 2011 para ver en directo a algunos de los que serán sus rivales en la final del sábado. Durante la gala, Lucía estuvo sentada con Lena (Alemania) a su derecha y Amaury Vassili (Francia) a su izquierda, con el que comentó muchas de las canciones candidatas.

“La impresión que tuve en la semifinal es que en directo las canciones ganan mucho, ver las actuaciones dentro del estadio es impresionante. Una de las que más me gustó fue Austria, su cantante tiene una voz increíble”, ha dicho Lucía Pérez.