Enlaces accesibilidad
Resultados de la encuesta

Fernando y Alicia, un amor para siempre

Por
La historia de Alicia y Fernando fue una de las más emocionantes de "Amar".
La historia de Alicia y Fernando fue una de las más emocionantes de "Amar".

El lunes 7 de diciembre, "Amar en tiempos revueltos" cumplió 1.000 capítulos y la web de quiso hacer un homenaje a las historias de amor que a lo largo de tantos y tantos episodios han mantenido en vilo a la audiencia.

Amor eterno

Por eso, en la encuesta semanal os preguntábamos cuál había sido vuestra pareja favorita en estas cinco temporadas. De los 8928 votos que se han registrado, casi el 50% (4304 clicks) se decanto por el amor entre Fernando Solís y Alicia. Y es que nadie puede negar la magnifica interpretación y el 'feeling' que existía entre Carlos García y Sara Casasnovas.

El primer amor...

Para otros muchos fans, 1677 (18,8% de los votos), la mejor historia que ha pasado por la serie ha sido el de la primera temporada, el formado por Antonio (Rodolfo Sancho) y Andrea (Ana Turpin).

Una pareja que a pesar de las diferencias que había entre ellos y el momento histórico que les tocó vivir, se prometieron amor eterno. Su relación, como la de Fernando y Alicia, no tuvo un final feliz.

Por su parte, el 15,4% (1375 votos) vieron en la relación de Héctor (Javier Collado) y Teresa (Carlota Olcina. Y Alicia y Álvaro (Jesús Cabrero) ocupan el puesto número 4 de las parejas de "Amar", gracias a los 1068 internautas que la eligieron (12% de los votos).

La primera noche de Héctor y Teresa

Las menos votadas

La historia de amor entre Ana (Marina San José) y Alfonso (Álex García), que no llegó al 3% de los votos (228 clicks), no pasa por su mejor momento. Después de varias semanas sin dar señales de vida, Alfonso ha vuelto a Madrid muy cariñoso, pero Ana se muestra distante.

Amar - Alfonso se declara a Ana

Por su parte, la hija de Pablo, Elisa (Inma Cuesta) y Marcos (Manu Fullola) no convencieron del todo a la audiencia con su relación, y sólo 172 fans (1,9% votos) votaron por ellos.

Finalmente, Rosa(Bárbara Lennie) y Mauricio (Nacho Fresneda) son la pareja menos votada con un 1,2% de los votos (228 clicks), aunque también es cierto que su relación aún no ha arrancado.

Rosa 'hechiza' a Mauricio

Y tú, ¿quién quieres que regrese?

Los guionistas de "Amar" siempre han mantenido que los personajes que no han muerto en la trama podrían volver a la serie.  Por eso, esta semana os preguntamos, ¿qué personaje queréis que regrese a la Plaza de los Frutos?

Nota de TVE: los comentarios han sido temporalmente restringidos por las faltas de respeto y la discursión en la que ha derivado esta noticia.