Enlaces accesibilidad

Guía de Capítulos

Por

Capítulo 1. 'El caballero de Brillante Armadura'

Mike intenta localizar 'El maletín', un objeto que contiene un código secreto clave para la seguridad nacional. El protagonista descubre que 'el maletín' no es

tal sino el ADN de un investigador. La operación se complica cuando éste es secuestrado. A partir de ahí comenzarán las persecuciones. Michael y Sarah intentarán zafarse de sus perseguidores y sólo lo conseguirán con la ayuda de KITT.

Capítulo 2. 'El viaje al fin de la noche'

Mike y KITT se infiltran en una peligrosa banda de asiáticos que practican carreras ilegales con el objetivo de destapar una organización de compra-venta de armas.

Capítulo 3. 'La noche de la Iguana'

Un agente secreto, Nick Turner, ha desaparecido tras haber contactado con un grupo de traficantes de armas en Baja (California). Mike protagoniza esta nueva misión acompañado de Zoe, que no sólo habla español sino que además surfea. Juntos trabajarán para localizar a Nick entre tequilas y playas. Mike y Zoe se harán pasar por una pareja de recién casados surfistas que se alojan en el hotel 'the surfer'. Como recién casados, vivirán algunos momentos incómodos, sobre todo cuando Sarah y Billy llegan al mismo hotel.

Capítulo 4. 'Qué noche la de aquel día'

Mike y KITT están regresando de su última misión, cuando Torres les hace un nuevo encargo. Esta vez deberá introducirse en una peligrosa organización y en tiempo récord, porque como le recuerda KITT ha quedado con Sarah para ir a la boda de un amigo. El protagonista de 'El coche fantástico' está convencido de que tendrá tiempo suficiente. Cuando Mike consigue contactar con la banda de asesinos es contaminado con un mortal veneno para garantizar su lealtad a la banda. Apenas tiene unas horas para cumplir la misión que le encomiendan, pero el antídoto puede que no llegue a tiempo.

Capítulo 5. 'La noche del cazador'

Mike se introduce en un grupo de mercenarioscon la intención de descubrir el plan que van a desarrollar en Irak, pero nada es lo que parece cuando descubre que el organizador del grupo de mercenarios es un ex soldado expulsado del ejercito por robo y asesinato. Una bella agente del otro lado del charco se unirá a Mike para ayudarle a resolver el problema. Tras volver al SSC, Billy tendrá que superar varios problemas con la ayuda de Zoe.

Capítulo 6. 'La noche de los muertos vivientes'

Es el día de Halloween y todos se divierten a su manera: bromas, disfraces y sustos, pero la cosa se pone seria cuando un técnico del laboratorio aparece asesinado en la central, al parecer alguien se ha infiltrado para espiar el ordenador central de la empresa y ha activado una secuencia para que KITT se autodestruya. KITT, Mike y Sarah regresan de una misión a bordo de un avión, si KITT se autodestruye saltarán por los aires. Mike y Sarah deberán tratar de dejar a KITT antes de que se autodestruya.

Capítulo 7. 'Quiero Rock and Roll toda la noche'

Mike tiene una nueva misión: capturar a una pareja de criminales que se dedican a explosionar edificios, pero la situación se complica cuando el mortal dúo se hace con unos archivos clasificados como "secreto de estado" y amenazan con publicarlos en Internet. Mike tendrá que arriesgar su vida para salvar a la agente Ruvai (Sydney Poitier).

Capítulo 8. 'La noche del Zodiaco'

Mike se introduce en un grupo de ladrones profesionales con la intención de capturar al jefe del grupo. Billy (Paul Campbell) se unirá en esta misión a MIke y KITT. La situación se complicará y, para conseguir la misión, Mike tendrá que participar en el robo de un casino de Las Vegas. Mientras tanto, el Doctor Graiman (Bruce Davison) discute con su ex mujer, que acude para evaluar la guarida de KITT.

Capítulo 9. 'Fiebre nocturna'

Un virus electrónico se escapa y comienza a propagarse por todo aquello que posea un mecanismo electrónico. La situación empeora cuando el virus comienza a mutar a una velocidad sorprendente, convirtiéndose en una gran amenaza para el mundo. KITT se convierte en una víctima más del virus. Mientras tanto, Sarah se reúne con un viejo novio y Mike reacciona inesperadamente.

Capítulo 10. 'Que no pare la noche'

Mike y KITT deben rescatar a una embajadora africana que ha sido secuestrada por un terrorista internacional. El delincuente exige una condición para liberar a la rehén: Mike debe conseguir los componentes para fabricar una bomba nuclear de haifnio. La agente Rivai resulta herida de gravedad en una explosión, mientras el Dr. Graiman y su hija Sarah intentan recomponer un robot con mucho carácter llamado Hank.

Capítulo 11. 'Se hace de noche'

Mike y KITT han conseguido los componentes de la potente bomba y deben transportarla a una velocidad superior a 160 km por hora. SI baja de esa velocidad se producirá la detonación. Para evitar el desastre, KITT es transferido junto con la bomba a un caza C-130 para detonar el artefacto a gran altitud y que produzca el menos daño posible, pero la misión no acabará bien para todo el equipo.

Capítulo 12. 'Caballo a peón de rey'

Durante la ausencia de Sarah y Mike, la NASA decide cerrar el programa y poner el chip principal de KITT en otro coche. El agente Torres, instala el chip de KITT en el diabólico procesador de Karr y éste acaba con su vida. Mientras tanto, Mike se infiltrará en el Áre 51 para recuperar el chip. Al reconstruirlo y reinstalarlo nuevamente en KITT, se produce una fuerte confrontación entre Karr y KITT que tendrá fatales consecuencias para el agente Torres.

Capítulo 13. 'Me encanta la vida nocturna'

Mike (Justin Bruening) y KITT (Knight Industries Three Thousand, que es el mejor coche del momento capaz de hackear casi cualquier sistema, gracias a sus sistema de nanotecnología y a su inteligencia artificial), intentan recuperar el suero HXP. Un suero elaborado para el ejército, que proporciona una fuerza sobrehumana a todo aquel que se le inocula, y que ha sido robado.

Capítulo 14. 'La noche y la ciudad'

Cuando Mike se entera de la muerte en un accidente de Sonny, el dueño de su bar favorito, "Sonny's bar", comienza a sospechar que algo extraño está ocurriendo en el local y duda de que su amigo haya muerto de forma gratuita.

Capítulo 15. 'La primera noche'

Un sargento del ejército aparece muerto. La causa de su fallecimiento parece haber sido por sobredosis. Pero Mike (Justion Bruening) y KITT (Knight Industries Three Thousand), que es el mejor coche del momento capaz de hackear casi cualquier sistema gracias a su sistema de nanotecnología y a su inteligencia artificial, descubren que el sargento ha sido asesinado. Las extrañas circunstancias que rodean su muerte llevan a Mike y a KITT a introducirse en una peligrosa banda de lucha clandestina.

Capítulo 16. 'Vuelo en la noche'

El secuestro de un niño prodigio y posteriormente el de su madre, ponen a Mike en una peligrosa situación al intentar rescatarlos. El motivo del secuestro es un cargamento de droga que el padre del pequeño había escondido y sólo el joven conoce el lugar donde se encuentra.

Capítulo 17. 'Sale la luz, entra la noche'

Mike, en este último capítulo, se convierte en uno de los rehenes de unos sofisticados y violentos atracadores de un prestigioso banco. Los ladrones intentan hacerse con las cuentas bancarias de importantes clientes relacionados con la mafia. La situación se Mike se complica cuando no puede contactar con KITT (Knight Industries Three Thousand) para que le auxilie y puedan resolver el caso.