Enlaces accesibilidad
Rodaje "Amar en tiempos revueltos"

Un día de rodaje con los actores de "Amar en tiempos revueltos"

Por
Amar - Regina, sor Lucía y el doctor Maldonado

La página web oficial de "Amar en tiempos revueltos" se acercó hasta el rodaje del especial "¿Quién mató a Hipólito Roldán?" y compartió uno de los descansos con tres de sus protagonistas: Marta Calvó (Regina), Miguel Ángel Muñoz (doctor Maldonado) y Carmen Morales (Sor Lucía). ¿Quieres ver cómo se llevan los actores entre ellos? ¿O qué es lo que comen durante los descansos? ¡Te lo contamos todo!

Combatiendo el frío

Aunque el especial se ha emitido a finales de junio, la grabación tuvo lugar hace varios meses en la Granjilla de El Escorial, un paraje natural en el que se ha rodado no sólo los capítulos especiales, si no otras escenas emblemáticas de la serie como la ejecución de Fernando Solís y Andrea Robles

De ahí que, como reconoce el propio Miguel Ángel Muñoz en el vídeo, los actores pasaron un poco de frío durante el rodaje y por eso algunos, como Marta Calvó, apuesta por las bebidas calientes para proteger a su garganta del frío. 

"El caldo está un poco aguado", reconoce Marta Calvó, por lo que otros actores como Miguel Ángel Muñoz prefieren un bocadillo de chorizo para sus descansos u otros que, como Carmen Morales, prefieren no tomar nada entre escena y escena. 

¿Quién es el asesino?

A pesar de que intentamos averiguar quién mató a Hipólito Roldán, los actores no nos desvelaron absolutamente nada. Sólo Carmen Morales dejó entrever que su personaje, por muy angelical que parezca, podría ser "una tapadera". ¿Será verdad o sólo estaba bromeando? ¿Tú quién crees que mató a Hipólito Roldán?