Enlaces accesibilidad

Soraya a Eurovisión en Los Mejores Años

  • Soraya abrirá el programa con "La noche es para mí".
  • Algunos artistas de Eurovisión 2009 que actuarán: Sakis Rouvas, Oscar Loya o Jade.
  • Acudirán artistas de anteriores ediciones, como David Civera, Charlotte Perrelli o Dana International.
  • Te adelantamos algunas imágenes de lo que podrás ver el martes 12 en La 1.
  • Los vídeos de las actuaciones estarán en la página web del programa.

Por
Soraya en Los Mejores Años de Eurovisión
Soraya en Los Mejores Años de Eurovisión cantando con David Civera.

TVE se está volcando en dar todo su apoyo a su representante en edición de Eurovisión de este año. El martes 12 de mayo ofrecerá la gala "Los Mejores Años: Especial Soraya a Eurovisión", para arropar y animar a Soraya en en la Final del 54º Festival de Eurovisión. Durante el programa se recordarán los mejores momentos y los mayores éxitos de este Festival a través de imágenes del archivo de TVE y de actuaciones en plató

Soraya abrirá la gala con el tema que defenderá en Moscú, "La Noche Es Para Mí". Para ello contará con los coros de los diez cantantes de Operación Triunfo habituales de "Los Mejores Años". A lo largo del programa, la cantante extremeña, interpretará más canciones de su repertorio y temas conocidos de la historia del Festival y hará dúos con otros artistas.

Entre ellos, David Civera, con quien cantará "Volare", o con Charlotte Perelli, ganadora del Festival en 1999 y con quien interpretará "Hero". Además, Soraya deleitará al público con un popurrÍ de las mejores baladas de Eurovisión. Soraya se verá las caras, además, con algunos de sus contrincantes, como el griego Sakis Rouvas, el alemán Oscar Loya o la británica Jade Ewen. Carlos Sobera, Ángela Fuente y Anna Simon serán los encargados de conducir este espectacular programa especial de Los Mejores Años.