Enlaces accesibilidad

Nicolás Segura, interpretado por Eleazar Ortiz

Teniente del Grupo de Delitos contra la Personas de la Unidad Central Operativa

Por
multi-eleazar

Convierte las teorías de Sierra sobre lo que ha pasado en pruebas. Analiza las escenas del crimen, descubriendo el más mínimo detalle... Antes de trabajar en la U.C.O, Segura formó parte de la Unidad de Criminalística, pero su labor en el laboratorio -asépticos análisis de muestras, frías autopsias de cadáveres, ausencia total de contacto con las víctimas-, le hacía cuestionarse su función como Guardia Civil. Por eso solicitó su traslado a la U.C.O, donde estaba convencido que se sentiría más realizado como profesional.  

A pesar de su apariencia de hombre serio y reservado, Segura es uno de los miembros del equipo más querido por sus compañeros. Ellos saben que, lo que en un principio parece frialdad, no es más que timidez y que su rigidez a la hora de abordar el trabajo es consecuencia de su concepción del mundo. 

También saben que es una persona sin dobleces, que nunca trata de perjudicar a otros. Además es el único del equipo que tiene una vida familiar estable. Casado con su novia de toda la vida desde hace catorce años, tiene tres, dos niñas y un chaval. Su capacidad para compatibilizar la vida familiar con la profesional provoca la admiración de sus compañeros. 

 

Eleazar Ortiz

Su interpretación en "El Método Grönholm", le valió en 2006 el premio como mejor actor de reparto. En teatro ha investigado a los grandes clásicos, como Calderón de la Barca o Shakespeare, y en televisión ha intervenido en muchas de las más populares series de los últimos años.