Enlaces accesibilidad

¿Quieres participar en 'RTVE responde'?

  • Envíanos tu 'videoqueja' o danos tus datos y nosotros te grabamos
  • No olvides rellenar nuestro Formulario de quejas y sugerencias

Por
Participa en 'RTVE responde'

RTVE pone a tu disposición una nueva ventana para recoger (y responder) a tus quejas, reclamaciones y sugerencias sobre todos nuestros canales. Si quieres participar, debes seguir los siguientes pasos:

  • Rellena el Formulario para quejas y sugerencias de la Oficina del Defensor. Sólo se admitirán aquellas que se hayan recibido por esta vía y que se refieran, exclusivamente, a RTVE.
  • Graba tu queja o tu sugerencia en vídeo y envíanosla. Puedes utilizar tu cámara de video, una webcam o incluso tu teléfono móvil. Recuerda que debes ser claro, conciso y concreto: plantea un único asunto, especifica cuál es el programa o el objeto de tu queja e intenta ajustarte a 20 segundos de tiempo. Si tu 'videoqueja' resulta elegida, se emitirá en el programa de la Defensora y será respondida por un responsable o directivo de RTVE. (¿Tienes dudas? Aquí te explicamos cómo hacerlo).
  • Si, por el contrario, prefieres que seamos nosotros los que te grabemos, indica un número de teléfono en el apartado correspondiente del Formulario y nos pondremos en contacto contigo.

RTVE

anterior siguiente