Enlaces accesibilidad

Gobierno, oposición, sindicatos y empresarios debaten sobre la crisis en La 1

  • Moderado por Ana Pastor, el programa abordará los problemas económicos del país
  • Puedes verlo esta noche a las 22:00 horas en La 1

Por

Gobierno, oposición, sindicatos y empresarios se sentarán juntos por primera vez en un plató de televisión para debatir sobre la situación del empleo y de la crisis económica y discutir acerca de cómo se puede salir de ella. Será en La 1 de TVE, en directo y en prime time, en un especial informativo titulado "Crisis. Soluciones" que presentará y moderará Ana Pastor.

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho; el portavoz de Economía del PP, Cristóbal Montoro; el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán; el presidente de CEPYME, Jesús Bárcenas, y los secretarios generales de CC.OO., Ignacio Fernández "Toxo", y de la UGT, Cándido Méndez, protagonizarán un debate en el que se hablará de la crisis, el mercado laboral y las posibles recetas que pueden aplicarse para superar la actual situación. Durante el programa se escucharán también las propuestas y análisis de otros colectivos afectados por la crisis, como las asociaciones de autónomos

 Con este especial informativo, TVE continúa prestando atención al asunto de más actualidad y que más preocupa a los ciudadanos en estos momentos, según las últimas encuestas del CIS: la crisis económica. Además de la información ofrecida en los telediarios de La 1 y La 2, así como en el Canal 24 Horas, el programa "Informe Semanal" ha emitido reportajes sobre diferentes aspectos de la crisis económica, en los que han participado representantes de todos los sectores políticos, económicos y sociales.