Enlaces accesibilidad
Entrevista a Ana Labordeta

"Me gustaría que Elisa y Marcos regresaran"

Por
Amar - Entrevista a Ana Labordeta

La actriz que encarna a Rosario, Ana Labordeta, nos ha explicado cómo ha sido su vuelta a Amar, en la cuarta temporada, después de no haber estado en el raparto durante la tercera. Rosario es la segunda mujer de Pablo Domínguez (encarnado por el actor Pablo Viña), que después de la muerte de su mujer y con dos hijas, conoció a Rosario. Ambos trabajaban en el local de fiestas, el Morocco.

Desafortunadamente, una de sus dos hijas, Carlota, conoció un triste final: el esposo de la hija menor, Ernesto, la asesinó. Antes tuvo a ambas encerradas durante meses sin tener apenas contacto con el exterior. Elisa estaba en realidad enamorada del que fue el mejor amigo de Ernesto, Marcos. Finalmente, y después de la muerte de Ernesto, ambos pudieron reunirse en Barcelona, donde tuvieron un hijo. Rosario se marchó con ellos a la ciudad condal.

Y hemos tenido la gran suerte, porque en esta nueva temporada, Celia, la pareja de Jacinto, la convenció para que volviera con Pablo y al Morocco. Esta gran mujer, optimista y positiva, seguirá templando los ánimos en el Morocco y preocupándose por todos los que la rodean.

En la charla que ha mantenido con RTVE.es nos ha contado, además, cómo es su relación con el resto de actores y en especial con Pablo Viña, su marido en la ficción. También cómo se lleva con Celia (Odette Brindis) una de las nuevas apariciones en Amar. Uno de los mayores deseos de Rosario sería que su familia, compuesta por la hija de Pablo, Elisa, su marido Marcos y el hijo de ambos regresara al Madrid de 1950.