Enlaces accesibilidad

Karina, la gran historia de amor de Carlos

Por
Karina

Karina Saavedra vive en el mismo edificio de Carlos y es, junto con Josete, una de sus mejores amigas en Cuéntame cómo pasó.  Hija de padres separados,  es independiente, segura de si misma y con un carácter decidido y resuelto. Vive con su madre a la que hemos visto con algún que otro novio.

Al llegar al barrio Carlos se quedó impresionado por ella y hasta llegaron a ser 'novios'. Con el paso del tiempo ambos han dado prioridad a su amistad y en la actualidad sólo son amigos y confidentes. Aún así en determinadas ocasiones Karina no ha podido evitar sentirse un poco celosa al ver a Carlos con otras chicas.

De ideas claras y liberales no tiene ningún problema en expresar su pensamiento en cada momento y, aunque se lleva muy bien con Carlos y Josete, la mayor parte de las veces tiene forma diferente de ver las cosas debido a su mentalidad más abierta. A pesar de que tiene la misma edad que sus amigos posee más madurez que ellos, sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes.

Elena Rivera

El personaje de Karina está interpretado por la actriz  Elena Rivera. Elena nació en Zaragoza en 1992. Desde 1997 hasta 2002 participó en diferentes programas musicales de televisión. Debutó en Menudas Estrellas (Antena 3) donde quedo finalista y fue seleccionada en otros programas como Lluvia de Estrellas y Noche de Estrellas. Después de proclamarse ganadora del programa musical Se Busca una Estrella en Antena 3 Televisión sacó al mercado tres discos.

En 2011 formó parte del reparto fijo de la sitcom de Antena 3 Los Quién, con Javier Cámara y María Pujalte. Al año siguiente hizo lo propio en la serie, también para Antena 3, Toledo.

Su debut teatral ha sido en 2014 en el teatro María Guerrero, protagonizando junto con Alicia Hermida y Luisa Martín, la obra El arte de la entrevista, de Juan Mayorga.

Compagina su trabajo con sus estudios universitarios como Maestra de Educación Infantil.