Enlaces accesibilidad

Raphael visita 'Cine de Barrio' para acompañar la emisión de 'Digan lo que digan'

  • En una entrevista con Inés Ballester hablará de esta mítica película y dejará valiosas reflexiones sobre su vida y su larga y exitosa carrera
  • Sábado 23 de marzo, a las 19:00 horas en La 1 y RTVE Play

Por
Raphael e Inés Ballester, en el programa de este sábado
Raphael e Inés Ballester, en el programa de este sábado

Raphael visitará este sábado ‘Cine de Barrio’. El programa ofrecerá uno de los títulos más conocidos del cantante, ‘Digan lo que digan’, dirigida por Mario Camus, protagonizada por el artista de Linares y con repertorio de Manuel Alejandro. Raphael charlará con Inés Ballester sobre la película, la más popular de las que rodó, y de otros temas relacionados con su trayectoria vital y profesional.

‘Digan lo que digan’, una coproducción hispano-argentina que se estrenó en 1968 en España, México y Argentina. Dos años después, la película llegó a la antigua Unión Soviética, donde tuvo tanto éxito que el cantante dio decenas de conciertos.

Raphael, en el plató de 'Cine de barrio'

Raphael, en el plató de 'Cine de barrio'

Durante la entrevista en ‘Cine de Barrio’, Raphael regalará a la audiencia reflexiones llenas de aceptación sobre lo que es su vida y su carrera artística. Una vez más, escucharemos palabras de agradecimiento y respeto hacia el público. De hecho, el artista deja claro que cantar delante de un público de cinco generaciones es de las mejores cosas que le han pasado en la vida.

Además de la entrevista, el programa contará con una actuación de Javier Soleil, que interpretará una versión aflamencada de ‘Digan lo que digan’, tema principal de la película.

 

RTVE

anterior siguiente