Enlaces accesibilidad
Festivales en Radio 3

Radio 3 viaja a los mejores festivales de música del verano

  • Este fin de semana, en directo, el festival barcelonés Cruilla, con Leiva, Bomba Estéreo, Ladilla Rusa, Franz Ferdinand o Rodrigo Cuevas
  • Todos los estilos: en las próximas semanas, Huercasa, Low, Sonorama, La Mar de Musicas, Rototom, Jazz San Javier, Flamenco on Fire y DCode

Por
Verano de festivales, en Radio 3
Verano de festivales, en Radio 3

Radio 3, la emisora cultural de RTVE, reafirma su apoyo a la música en directo y lleva a los oyentes el sonido de los escenarios de los mejores festivales de toda España. Compartirá la experiencia de los encuentros musicales que permiten disfrutar de carteles llenos de música con estilos diferentes.

Este fin de semana, Radio 3 emitirá en directo el festival barcelonés Cruilla con lo mejor de sus escenarios en el Parc del Fórum: Leiva, Bomba Estéreo, Ladilla Rusa, Franz Ferdinand o Rodrigo Cuevas, entre otros muchos.

La temporada de festivales en Radio 3 comenzó en Murcia, desde donde Radio 3 emitió en directo el Warm Up. También ha emitido en directo el Primavera Sound, el Sonar y el festival Vida y ha estado presente en el Tomavistas de Madrid, el Azkena de Vitoria y el Rio Babel madrileño. Eventos con propuestas muy diferentes que van del rock a la música electrónica pasando por estilos urbanos y latinos, flamenco, jazz, reggae o la música indie alternativa.

En estos eventos Radio 3 ha trasladado la pasión en directo de artistas y grupos como Carolina Durante, Vetusta Morla, La Casa Azul, Four Tet, Caroline Polachek, OS Mutantes, Arde Bogota, Jamiroquai, Jorge Drexler, Lucida Williams, Metronomy, Suede, Dorian, y muchos más.

En las próximas semanas, la emisora estará en los festivales Huercasa, Low, Sonorama, La Mar de Musicas, Rototom, Jazz San Javier, Flamenco on Fire y DCode.

RTVE

anterior siguiente