Enlaces accesibilidad
Audiencia

'MasterChef Celebrity 7' vuelve a liderar la noche con 1,5 millones de espectadores y 15,6% de cuota de pantalla

  • El actor Fernando Andina se ha convertido en el quinto expulsado, en un programa que vieron más de 4,8 millones de personas en algún momento de la emisión

Por
'MasterChef Celebrity 7'
El actor Fernando Andina, quinto expulsado de 'MasterChef Celebrity'

La quinta entrega de 'MasterChef Celebrity' mantuvo a 4.813.000 espectadores pendientes en algún momento de su emisión, en la que el actor Fernando Andina colgó el delantal del talent tras servir una piña de repostería que se parecía más a una medusa -en palabras de Jordi Cruz- que al postre que pedían. Mientras que Norma Duval quedó candidata para convertirse en la siguiente expulsada. La vedette acabó con un delantal negro reservado para el próximo programa.

Además, el talent culinario reunió a una media de 1.470.000 espectadores y un 15,6% de cuota de pantalla, dato con el que se impuso en su franja de emisión.

La edición de ayer, en la que Florentino Fernández, Gonzalo Miró, el chef Edorta Lamo y Santiago Segura fueron los invitados, fue el programa más seguido de La 1 y logró el minuto más visto, a las 22:55 horas, con 2.154.000 espectadores (15,2%) de media. La 1 lideró el late night con 17,8%.

RTVE

anterior siguiente