Enlaces accesibilidad
Lotería de Navidad 2021

Así vive Jordi Hurtado el sorteo de la Lotería de Navidad

Por
Lotería de Navidad 2021 - ¿Abandonará Jordi Hurtado "Saber y Ganar" si le toca la lotería?

Jordi Hurtado recuerda como su niñez compraban siempre las participaciones de Lotería de Navidad de todos los comercios que tenían cerca y como el día siguiente comprobaban en el periódico si habían tenido suerte. Es un día que vive con emoción, con la ilusión de pensar que quizás le ha tocado el Gordo, hasta que descubre a las noticias que han sido otros los afortunados. ¿Queréis saber si abandonaría Saber y Ganar si le tocara la lotería este año? Seguid leyendo. 

PREGUNTA: ¿Juegas a la Lotería de Navidad?

RESPUESTA: Desde pequeño en casa siempre hemos vivido esa tradición. La recuerdo de los abuelos, de los padres, de aquellas participaciones, que había del colmado de la tienda, del supermercado. Todas esas cosas y por supuesto, un año más. Hay que poner ese granito de ilusión de participar en el sorteo de Navidad.

P: ¿Cómo vives el día del sorteo?

Sabes que no te ha tocado, pero sí que ves muchísimas personas felices, emocionadas

R: Es un día que normalmente siempre vas escuchando esa música. La música de los niños de San Ildefonso antes era en pesetas, en pesetas. Es una música que se escucha por todas las emisoras de radio. La escuchas en la televisión, por supuesto, siempre en RTVE PlayDamos por supuesto el sorteo de la lotería. Y te llega, te llega, te está llegando y un poquito sientes esas vibraciones, esa emoción. A ver, a ver qué ocurrirá. Y después ves el Telediario y sabes que no te ha tocado, pero sí que ves muchísimas personas felices, emocionadas porque sí que les ha tocado el gordo de la lotería.

Seguiría trabajando porque tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta

P: ¿Qué harías si te tocara la Lotería de Navidad?

R: Pues si me tocara sería una gran alegría. Seguiría trabajando porque tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta, que hacemos un trabajo absolutamente vocacional, porque yo creo que la Lotería de Navidad no soluciona la vida. Como dice todo el mundo, para tapar agujeros, que siempre hay muchos que tapar.

RTVE

anterior siguiente
-->