Enlaces accesibilidad
Emprende

'Emprende' se centra en la cita anual con Hacienda

  • Entrevista al presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales
  • Jueves 6 de mayo a la 01:30 en Canal 24 Horas

Por
Se emite los jueves en al Canal 24 Horas
Juanma Romero, conductor de 'Emprende'

La cita anual con Hacienda será la protagonista de ‘Emprende’ esta semana. El programa contará con varios expertos que comentarán cómo afecta a emprendedores y autónomos. También tendrá como invitado al presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales. Y explicará cómo hacer la declaración por medios digitales.

En otro orden de cosas, ‘Emprende’ dará a conocer una iniciativa emprendedora que va a permitir a las personas con implante coclear o audífonos a moverse en taxi por grandes ciudades como Madrid con más facilidad.

Además, cada semana un experto explicará cómo funcionan las redes sociales y como sacarles el mayor provecho.

Para finalizar, otro experto aconsejará cómo evitar los problemas que impiden tener éxito a los emprendedores.

‘Emprende’

‘Emprende’ se emite en el Canal 24 horas los jueves a la 1:30. También se puede ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los lunes a las 5:30 y se hace una edición especial exprés, de quince minutos, los martes a las 00:45. Está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es el subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Ana Pastor la productora. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 44 premios.

RTVE

anterior siguiente