Enlaces accesibilidad
OK Playz

Playz estrena 'OK Playz', un programa diario de actualidad para la generación Z

  • Pablo Ibarburu y Gakian presentan este espacio de entrevistas y contenidos de cultura urbana, redes sociales, comedia y temática social
  • Se emitirá de lunes a jueves a las 18:58 y cuenta con invitados y colaboradores del mundo de la moda, cine, música e influencers
  • Darío Eme Hache, Amarna Miller, Pedro Ladroga, Elizabeth Duval y Ernesto Castro protagonizan los primeros programas

Por
OK Playz - Gakian y Pablo Ibarburu presentan 'Ok Playz', el nuevo programa de Playz que recluta a la peña más crack de internet

Playz lanza este lunes ‘OK Playz’, un nuevo espacio de referencia para la generación Z y millennial. El programa, producido por RTVE en colaboración con Animal Media, está presentado por Pablo Ibarburu y Gakian y cuenta con colaboradores del mundo de la moda, cine, música, cómicos e influencers, encargados de mostrar desde chifladuras de Tik Tok al peso filosófico de la cultura del meme. Se podrá ver en la web del canal digital, en su canal de YouTube  y en su recién inaugurado canal de Twitch.

El músico Pedro Ladroga, el filósofo Ernesto Castro, la youtuber Amarna Miller, el cómico Darío Eme Hache, la escritora Elizabeth Duval, la cantante Rizha o la instagramer Irene Ferreiro son solo algunos de los primeros colaboradores confirmados para el arranque de esta especie de talk show transmedia que combina secciones de puro entretenimiento con reflexiones y asuntos sociales, sin perder de vista el humor y tono irreverente.

'OK Playz', que tiene como meta la emisión desde plató, inicia su andadura en pleno estado de alarma, por lo que se podrá ver en tiempo real a sus presentadores, colaboradores, invitados y equipo técnico construyendo y dando forma al proyecto. Desde la intimidad de sus hogares y a través de conexiones virtuales y videollamadas, el espectador seguirá minuto a minuto este making of, desde los primeros mimbres de andar por casa hasta su aspecto final.

La propia cuarentena tendrá también reflejo en el estreno a través de sus inevitables secuelas: challenges, expresiones artísticas, memes, lives y stories de Instagram, problemas del primer mundo, reenvíos de contenido basura en grupos de Whatsapp, famosos perdiendo públicamente su dignidad… Las tendencias, nuevas corrientes de pensamiento, talento y novedades culturales se mezclan, de este modo, con el lado más cotidiano del encierro domiciliario mundial.

Pablo Ibarburu y Gakian, ambos procedentes del mundo del humor, son antagónicos. Mientras que el primero es una especie de ‘joven-a-su-pesar’ ajeno a las redes sociales y el concepto de “molar”, ella está conectada con lo último de lo último, el slang centennial y los ídolos de la juventud actual. Con su ayuda y la de un comité de expertos procedentes de diferentes disciplinas, Pablo se irá adaptando al tiempo y generación con los que le ha tocado convivir.

RTVE

anterior siguiente