Enlaces accesibilidad

IMPULSA VISIÓN RTVE participa en una misión inversa organizada por AMETIC e ICEX

Por
IMPULSA VISIÓN RTVE participa en una misión inversa organizada por AMETIC e ICEX
IMPULSA VISIÓN RTVE participa en una misión inversa organizada por AMETIC e ICEX

Impulsa Visión RTVE ha sido invitada a participar en una misión inversa organizada por AMETIC e ICEX de infraestructuras del audiovisual de África en la que altos representantes de radiodifusores públicos de Angola, Kenia, Mozambique y Nigeria han contado la situación de los servicios de radiodifusión de radio y televisión en sus respectivos países, así como los principales retos que tienen por delante. Al encuentro ha acudido una nutrida representación de la industria española del sector del broadcast.

RTVE ha sido el único radiodifusor nacional invitado a participar en esta iniciativa y, en particular, ha sido instado a presentar su iniciativa de innovación de carácter más disruptivo. En este sentido, se han presentado las grandes líneas de su aceleradora Impulsa Visión RTVE, efectuando un especial énfasis en los proyectos concretos que han sido (o que son actualmente) objeto de aceleración y que, por sí mismos, constituyen (o que, en su caso, se espera que constituyan) soluciones susceptibles de ser adoptadas por cualquier radiodifusor.

El objetivo principal de esta misión ha sido el de trasladar el potencial global de España en el sector de la radiodifusión y de la capacidad tecnológica de su industria para dar respuesta a proyectos llave en mano de equipamientos de cadenas de televisión y radio, con consolidada capacidad exportadora en mercados tradicionales tales como Latinoamérica o Europa y con presencia activa en tanto en Asia como en Oriente Medio.

Misión Inversa África AMETIC ICEX

anterior siguiente
4 Fotos 1 / 4 ver a toda pantalla