Enlaces accesibilidad

Brad Pitt, el primer hombre que protagoniza el anuncio del perfume Chanel Nº5

  • La firma francesa ha estrenado el esperado anuncio protagonizado por Pitt
  • El actor muestra su lado más elegante, sobrio y maduro

Por
Imagen del anuncio protagonizado por Brad Pitt
Imagen del anuncio protagonizado por Brad Pitt

Elegante, sobrio, irresistible. Así aparece Brad Pitt en la nueva campaña de Chanel Nº5, un anuncio que ha despertado gran expectación por utilizar por primera vez a un hombre como embajador de la popular fragancia femenina.

A sus 48 años, el novio de Angelina Jolie aparece en el anuncio con pose erguida, perilla, pelo largo y una camisa ligeramente desabrochada, mirando directamente a la cámara y dirigiéndose con una sugerente mirada y voz cautivadora no a una mujer, sino al propio perfume. Sin duda, el actor muestra la versión más conquistadora de sí mismo, demostrando que veinte años después de saltar a la fama con su papel en Thelma y Louis, él sigue siendo el sex symbol por excelencia de Hollywood.

Toma el relevo de Nicole Kidman

El perfume creado por Coco Chanel siempre ha estado estrechamente ligado al glamouroso mundo de Hollywood y algunas de las más grandes divas del celoluoide han prestado su imagen a este perfume, como Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Audrey Tautou y, más recientemente, Nicole Kidman. Y, por supuesto, Marylin Monroe, que inmortalizó aquello de que tan solo dormía con unas gotas del lujoso perfume francés.

Con esta campaña publicitaria la firma indica que busca nuevos moldes en la historia de este perfume, creado por Ernest Beaux en 1921 por encargo de Coco Chanel, que agrupó más de 80 aromas "sin una nota dominante" pero de marcada "riqueza floral".

De este modo, este perfme que consiguió entrar por primera vez en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1959 y convertirse en "icono del siglo XX", la casa se renueva apostando, también "por primera vez", por un hombre para interpretar lo que define como "el perfume más femenino y legendario".

RTVE

anterior siguiente