Enlaces accesibilidad
Streetstyle

Las camisetas son para el verano... ¡y para combinarlas como quieras!

  • En tonos flúor o pastel: las camisetas no pueden faltar en tu armario
  • Charlamos con las fundadoras de la marca de camisetas Hip Tee

Por
Solo moda - Streetstyle: las camisetas, un básico del verano

Las camisetas están más de moda que nunca. Desde que aparecieron en los años cincuenta, se han convertido en símbolo de la forma de vida occidental y en la prenda del verano por excelencia.

Las hay de todos los colores, estampados y cortes, y esta temporada las camisetas de moda incorporan un efecto envejecido, grafismos y mensajes sencillos. Estas son algunas de las claves de Claudia Fabra y Claudia Hernández, fundadoras de la marca de camisetas Hip Tee que, después de tan solo tres años de existencia, han convertido sus prendas en objeto de culto y en básicos de famosas como Sara Carbonero, Paula Echeverría, Marta Sánchez o Úrsula Corberó. 

Efecto vintage, cuellos amplios y oversize

El efecto vintage y el algodón súper lavado son el ADN de las camisetas de Hip Tee. Esta temporada, sus camisetas aterrizan con cuellos más amplios y las líneas se despegan del cuerpo. En cuanto a los colores, los tonos flúor y pastel dominan el catálogo de su colección de verano. Aprovechando las rebajas, puedes encontrar en la web de la marca las siguiente camisetas y muchas más a un precio de entre 40 y 45 euros. 

Zara sigue la misma tendecia y en su propuestas para verano encontramos camisetas oversize y de cuellos amplios. Con esta premisa, la marca nos ofrece camisetas en tonos flúor, con estampados navajo o con efectos vintage, como puedes ver en la siguiente imagen. Gracias a las rebajas, puedes comprarlas a precios irrestisibles: las cuatro que te ponemos de ejemplo, cuestan entre 6 y 10 euros.

Blanco ha llenado sus camisetas de todo tipo de estampados. La primera camiseta, con estampado étnico, cuesta 12,99 euros. La segunda, con una divertida Daisy Donald en versión indie americana cuesta 8,99 euros. Por 9 euros puedes adquirir la camiseta "Forever young" mientras que si prefieres un top más elegante, te proponemos este de corte asimétrico y flower print que cuesta 17,99 euros.

Por último, en Asos encontramos originales camisetas con los estampados de moda, que aportan un toque divertido a tus looks. Una de las tendencias de esta temporada son todos los dibujos y elementos de inspiración marina, así que qué mejor manera para empezar a sentirte una sirena de ciudad que con esta camiseta de la marca Wildfoc con estampado de conchas en el pecho (78,74 euros). Al igual que en las firmas anteriores, las camisetas oversize también vienen con fuerza en Asos, como esta camiseta multicolor de lunares de Sonia Rykiel que cuesta 111,32 euros. Por último, el oversize llega a su máxima expresión en este top extragrande con ilustración de dibujo animado en el pecho, que cuesta 29,87 euros.

Como puedes ver, hay camisetas de todos los colores y para todos los gustos. ¡Únete a la moda y mándanos fotos de tus estilismos! Los mejores looks los enseñaremos, cada semana, en el programa de La 1 de TVE Solo moda.

RTVE

anterior siguiente