Enlaces accesibilidad

Una historia de Javier Lara con Rebeca Hernando y Mikele Urroz, en gira con 'Las canciones', 'Catástrofe' y 'Marta la piadosa'

  • Teatro familiar en Gijón con FETEN y Elba Candelero
  • Festival del Circo del Elefante de Oro de Girona, con Inma Palomares
  • Fernando Fernán Gómez, escritor, teatrero y académico

Por
La sala - Una historia de Javier Lara con Rebeca Hernando y Mikele Urroz, en gira con 'Las canciones', 'Catástrofe' y 'Marta la piadosa' - 02/02/20

Comenzamos en Gijón con nuestra compañera Elba Candelero: 90 compañías de nueve países despliegan sus últimos espectáculos en FETEN, Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas de Gijón, con 17 estrenos y más de 250 funciones del 8 al 14 de febrero.

Seguimos completando la agenda de artes escénicas con Inma Palomares y Genís Matabosch, director del IX Festival Internacional del Circo elefante de Oro de Girona, que rendirá homenaje al circo ruso y presentará 85 artistas de 12 países del 13 al 18 de febrero.

En “Palabra de Griot”, Javier Lara convoca a Mikele Urroz y Rebeca Hernando, en gira con Las canciones, de Pablo Messiez, y otros montajes como Marta la piadosa y Catástrofe. Machús Osinaga lleva Prostitución hasta su zona crítica y Prado Campos salta desde Dramedias para somete a Eva Llorach a su cuestionario de “Julietas y Medeas”.

Raúl Losánez abre su sección “A pie de página” con Fernando Fernán Gómez que fue miembro de la Real Academia Española en la que tomó posesión de la silla B el 30 de enero de 2000. Y en su “Piccolissima SerenataRaúl Tejón charla con Montse Sancho y Elda Noriega, figurinistas.