Enlaces accesibilidad

Pepa Fernández: "Lo que más me gusta es conversar con la gente"

Por
Rubén Vidal y Pepa Fernández, en un momento del videoencuentro.
Rubén Vidal y Pepa Fernández, en un momento del videoencuentro.

Se acabó la espera. Pepa Fernández regresa al frente de No es un día cualquiera, que comienza este sábado su decimonovena temporada con varias novedades, sobre las que han podido preguntar los usuarios de la página de Facebook de Radio Nacional en un videoencuentro con la periodista.

Entre las nuevas secciones del programa avanzadas por Pepa Fernández están las de Juan Soto Ivars (redes sociales), Toño Fraguas (filosofía) e Iratxe Gómez, la voz de Siri, la famosa aplicación de Apple, que compartirá su tiempo con Andrés Aberasturi en una sección de la que Pepa no ha querido revelar nada más.

La sección de ciencia también se verá reforzada con la incorporación de la matemática Clara Grima y José Ramón Pardo protagonizará un duelo musical con su hija Laura, el "Duelo de Pardos".

La entrevista seguirá siendo, al igual que la tertulia, un puntal del programa. "En realidad es lo que más me gusta -ha confesado Pepa Fernández-. Lo que más me gusta es conversar con la gente y lo disfruto muchísimo. Una entrevista depende en buena parte del entrevistado, porque si el entrevistado no te da lo que tú buscas es díficil, pero a mí me encanta hacerlas y yo disfruto incluso cuando es una entrevista difícil, el reto también te anima".

Y por supuesto, No es un día cualquiera no perderá una de sus señas de identidad: los viajes. Las primeras paradas del programa son Sevilla (16 y 17 de septiembre), Girona (23 de septiembre), San Millán de la Cogolla, La Rioja (30 de septiembre y 1 de octubre), el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid (8 de octubre), Ávila (14 y 15 de octubre), Monóvar, Alicante (28 y 29 de octubre), Córdoba (11 y 12 de noviembre) y Pamplona (25 y 26 de noviembre).

Radio

anterior siguiente