Enlaces accesibilidad

Segura: "'Operación Eurovegas' es un 'Torrente's Eleven' porque tengo 11 personajes muy potentes"

  • La cinta se sitúa en 2018, después de que Torrente haya estado en la cárcel
  • Con Esteso, Flo, Jesulín, Carlos Areces o Alec Baldwin, entre otros
  • Se estrena este viernes día 3

Por

Jose Luis Torrente puede ser uno de los personajes más odiados de este país, pero tambén de los más queridos. Hay gente que no le soporta y seguidores fieles a este policía corrupto, machista y racista ideado por Santiago Seguro hace 16 años, cuando estrenó Torrente, el brazo tonto de la ley.

"Yo creo que el torrentismo es una religión y hay fans que van a ver las películas sí o sí y gente que no ha visto ni una. Pero en esta película puedo ganar adeptos porque me ha quedado muy bien", ha explicado Segura en Las mañanas de RNE.

Torrente 5, Operación Eurovegas se estrena este viernes día 3. "Es como Ocean's Eleven, es Torrente's Eleven, porque tengo 11 personajes potentes como Fernando Esteso, Flo, Angie, Anna Simón, Señor Barragán, Cañita Brava, Jesulín o Carlos Areces".

Incluso un Alec Baldwin al que veremos hablando en español. "El tío leyó el guión, le gustó y se vino. Y ha hecho un esfuerzo muy grande con el idioma", ha explicado el actor y director, quien se puso en contacto con el actor de Hollywood a través de sus suegros que son españoles.

"Baldwin es uno de los tíos con más sentido del humor que he conocido, es un cachondo. Me propuso hacer un trailer para promocionar la peli en el que se le viera a él pegar a un paparazzi y que el juez le condenara a venir a España a grabar Torrente 5, lástima que me lo dijo la noche antes de marcharse y no lo pudimos hacer".

Torrente 5, Operación Eurovegas se sitúa en 2018 después de que haya pasado por la cárcel. "Esta película es un poco ciencia ficción, nos han echado de Europa, hemos vuelto a la peseta, Cataluña es independiente y se ha construído Eurovegas, hay grandes cambios en la sociedad, en la fisionomía de la ciudady en el propio Torrente que ahora dice que está fuera de la ley, cuando siempre ha sido así".

Segura quien dice que aprovecha que Torrente tiene ya sus seguidores para hacer lo que le apetece. "Quería hacer una peli de un atraco fallido y es lo que he hecho. Cualquier cosa que quiero hacer la torrentizo. Si me apetece hacer un western, un western con Torrente mola mucho más".