Enlaces accesibilidad

Entrevista a Gary Louris, líder de los Jayhaws, en 'Toma Uno'

  • Escucha la entrevista exclusiva este domingo 6 a las 13.00 en Radio 3
  • Toma Uno te invita al Huercasa Country Festival donde tocan los Jayhawks

Por

Hablar de los Jayhawks es resumir en un solo nombre esencias del mejor country rock de las dos últimas décadas.

Con el liderazgo de Gary Louris y despertando los mejores momentos de bandas seminales de los 60 y 70, el grupo celebra la reedición de tres de sus álbumes mágicos con una gira.

Karen Grotberg, Tim O’Reagan, Marc Perlman, Gary Louris y Kraig Johnson vuelven a los escenarios para recordar las canciones de Sound Of Lies, Smile y Rainy Day Music.

Los Jayhawks en España

La formación del quinteto de Minneapolis inicia su gira española en el Huercasa Country Festival, donde Radio 3 es su emisora oficial y que tendrá lugar en la localidad segoviana de Riaza los próximos días 11 y 12 de este mes de julio.

Su líder insustituible, Gary Louris, nos ha concedido una entrevista exclusiva que vamos a emitir este próximo domingo día 6 en el tiempo de Toma Uno (sábados y domingos de 13 a 14 horas).

Te invitamos a Huercasa Country Festival

Además, Toma Uno regala cinco abonos dobles para ese Huercasa Country Festival entre todos aquellos que hagan llegar a través de las redes sociales sus preferencias por alguna canción de Americana que haga referencia a la vida sana y/o el mundo rural.

Entra en la página oficial de Toma Uno en Facebook o el perfil de Toma Uno en Twitter y deja tu canción seleccionada.

El próximo domingo se dará a conocer la lista de los agraciados que deberán recoger sus abonos dobles en las taquillas del campo de fútbol de Riaza en que se celebra el festival.

Radio

anterior siguiente