Enlaces accesibilidad

Ya tenemos a los twitteros oficiales del Día de la Música 2012

  • Los elegidos se suman a nuestra cobertura del festival en Twitter
  • A cambio, ganan un abono de dos días y un MP4 Samsung Galaxy S

Por

El Día de la Música ya tiene a punto su séptima edición. Serán dos días de grandes conciertos a cargo de importantes artistas y bandas: James Blake, Twin Shadow, Two Door Cinema Club, La Casa Azul, Fanfarlo, Love of Lesbian, Spoon, Maxïmo Park y muchos más.

Tras la convocatoria a través de Twitter para encontrar tres tuiteros oficiales, hemos seleccionado a nuestros tres candidatos: Alberto Peñalba (@pevicario), Rocío Centeno (@erreimantada) y Concha de Anta (@deAnta). Ellos se suman a la cobertura que Radio 3 hará del Día de la Música a través de las redes sociales y en su web especial.

Los tres ganadores, reciben un abono para el festival y un MP4 Samsung Galaxy S WiFi 5.0 (pantalla de 5 pulgadas, 8GB de almacenamiento, cámara, Radio FM, WiFi, Bluetooth y Sistema Operativo Android).

Día de la Música a través de Radio 3 y RTVE.es

Radio 3 y RTVE.es ofrecerán todos los detalles del Día de la Música con varios programas especiales. Hoy empieza todo ofrece con vídeo en directo sus habituales acústicos desde este miércoles 20. Mendetz, Lee Fields & The Expressions y Love of Lesbian son las bandas invitadas a esta serie de programas especiales, emitidos desde las 10 horas en nuestra web.

También con vídeo en directo se podrá seguir la batalla de bandas y artistas que Radio 3 organiza en el vestíbulo del Instituto Cervantes. Los invitados son Francisca Valenzuela, Jero Romero, Depedro, Mucho, Sex Museum, Meneo, Francisco Nixon, Mucho, Rubén Pozo y Amparo Sánchez. Lo podrás seguir a través de nuestra web, y comentarlo a través de Facebook y Twitter.

Por supuesto, el Día de la Música lo podrás disfrutar al completo en Radio 3 y en RTVE.es. El viernes, la conexión de la emisora desde el festival iniciará a las 16 horas y se extenderá hasta la 1 de la madrugada. Sonarán en directo los conciertos de Zambri, Jane Joyd, Lee Fields & The Expressions, Twin Shadow, Azealia Banks, James Blake, Azealia Banks, Two Door Cinema Club y La Casa Azul. En nuestra web podrás acceder al vídeo en directo con todo lo que ocurra en los escenarios Radio 3, RTVE.es y Spotify.

Para el sábado, la retransmisión de Radio 3 comenzará a las 17 horas. Así, la emisora ofrecerá los directos de Francisca Valenzuela, Frankie Rose, Fanfarlo, Spoon, Mercury Rev, Love of Lesbian, Maxïmo Park y Metronomy. Nuestra web volverá a ofrecer con vídeo en directo la señal de los escenarios Radio 3, RTVE.es y Spotify.

Además, a lo largo de todo el fin de semana RTVE.es ofrecerá las crónicas, vídeos y fotogalerías en su especial Día de la Música. Esto se complementará con los tweets, fotos y vídeos que los asistentes al festival publiquen a través de las redes sociales.

Radio

anterior siguiente