Enlaces accesibilidad

El Día de la Música se cuela en tu pantalla gracias a 'Hoy empieza todo' de Radio 3

  • Te ofrecemos en vídeo los acústicos de Love Of Lesbian, Mendetz y Lee Fields 
  • Escucha y observa en directo Hoy empieza todo los días 20, 21 y 22

Especial: Día de la Música

Por

Radio 3 comienza a celebrar el Día de la Música con tres conciertos acústicos esta semana de algunos de los grupos que participan en el festival. 

Del 20 al 22 de junio, Hoy empieza todo se colará en la pantalla de tu ordenador para ofrecer estos directos que, además de escucharse, se podrán ver en vídeo a través de nuestra página web.

Igual que el año pasado, serán tres los conciertos que emitamos, programados de esta forma: Mendetz (miércoles 20, 10:15), Lee Fields (jueves 21, 10:15) y Love Of Lesbian (viernes 22, 10:15).

Los barceloneses Mendetz tocarán temas de su último disco, Silly symphonies, el tercer trabajo de su carrera. Lee Fields, el veterano del soul, se presenta en el Día de la Música con su banda The Expressions. Love Of Lesbian visitan Hoy empeiza todo con las canciones de La noche eterna. Los días no vividos, el álbum que estrenamos cuatro canciones en nuestra página web. 

Podrás enviar tus preguntas para las bandas y dejar tus comentarios a través de tu cuenta de Twitter (con el hashtag #ddmenradio3) o en Facebook.

El Día de la Música 2012

El inicio oficial del Día de la Música será el jueves día 21 con una batalla de bandas en el Instituto Cervantes en la que músicos de habla hispana tocarán sus canciones compartiendo la guitarra.Después, ya en el Matadero de Madrid, tendrá lugar el concierto homenaje de Los Evangelistas a Enrique Morente. 

Durante los días 22 y 23, bandas de primera línea internacional pasarán por el Matadero: James Blake, Two Door Cinema Club, Azealia Banks, Maxïmo Park o Metronomy actuarán juntos a artistas nacionales (Christina Rosenvinge, Jane Joyd, Tuya). Habrá conciertos gratuitos el sábado por la mañana y el domingo 24 se celebrará el Mini Día de la Música.

Radio

anterior siguiente