Enlaces accesibilidad

The Strokes se multiplican en "Taken for a fool"

  • Lanzamiento del segundo vídeo del álbum Angles 
  • The Strokes actuarán este viernes en de Benicassim

Por

En plena cuenta atrás para que comience el Festival de Benicassim 2011, aparecen The Strokes con el segundo sencillo extraído de Angles (RCA, 2010), ese disco que la comunidad indie aún no sabe si es un hallazgo o el principio del fin.

La banda liderada por Julian Casablancas ha publicado el vídeo de "Taken for a fool", uno de los temas más destacados de ese cuarto LP en el que predomina el coqueteo con la electrónica.

El vídeo muestra a los componentes del grupo multiplicándose mientras interpretan el tema ante una cámara que da vueltas a su alrededor. Psicodelia y tratamiento digital en su justa medida.

Llama la atención que Julian Casablancas cada vez se parezca más a Pete Doherty y que el guitarrista Albert Hammond Jr.  mantenga su pelo corto después de tantos años luciendo su característica melena rizada.

Benicassim 2011

"Taken for a fool" es el single que sigue al refrescante "Under cover of darkness", esa canción sin un solo pero que supuso el regreso de los neoyorquinos después de un parón de cinco años.

The Strokes son cabezas de cartel en esta edición del Festival de Benicassim. Actuarán el viernes 15 en el escenario Maravillas en el que será unos de los conciertos más esperados y que seguro nos dejará joyas en directo como "Reptilia""12:51""Last Nite".

Radio

anterior siguiente