Enlaces accesibilidad
MÚSICA

La visita de Dua Lipa a España que ha revolucionado las redes

  • La presencia de la cantante en Tenerife ha causado furor en Twitter, red social que la ha convertido en trending topic por unas horas
  • Te mostramos los mejores vídeos y memes que han subido los usuarios

Por
Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa viene a grabar un anuncio publicitario en nuestro país y se lía parda. La cantante se encuentra en Santa Cruz de Tenerife grabando una publicidad para Ives Saint Laurent y su presencia ha causado estragos. La visita de la artista británica ha desatado un gran revuelo a su alrededor y su nombre ha sido trending topic durante varias horas.

Dua es embajadora de la prestigiosa marca francesa desde hace un tiempo y ya ha grabado varias campañas con ellos. El caso es que la artista estaba siendo fotografiada en Plaza de España por un fotógrafo profesional, en el centro neurálgico de la capital canaria, cuando decenas de curiosos y fans se acercaron y se agolparon para poder ver de cerca a su ídolo en acción. Muchos de ellos quisieron dar constancia del acontecimientos en sus redes y subieron varios vídeos e imágenes que demostraban que la presencia de Dua Lipa en las Islas Canarias era real.

Después, la productora decidió llevar a Lipa hasta la playa de El Bollulo, uno de los arenales más famosos del norte de la isla por su fina arena negra y aguas limpias, para continuar grabando el anuncio, a pesar de que el acceso suele estar restringido en temporada baja que es cuando se producen más desprendimientos.  Su paso por la playa ha sido de todo menos discreto,  pues además de estar rodeada por un enorme equipo, la cantante llevaba un gran abrigo negro que le cubría casi hasta los pies, por lo que era casi imposible no acaparar todas las miradas.

La intérprete de "Levitating" fue vista por las calles de Tenerife mientras cumplía con sus compromisos laborales. La noticia no tardó en difundirse y han sido varios los usuarios que han dado cuenta de ello a través de vídeos y fotos de Dua Lipa por Tenerife. Twitter se ha llenado de memes, entre los que no podían faltar algunos con los elementos más emblemáticos de las Islas Canarias, como el plátano. ¿Habrá aprovechado la británica para visitar el volcán de La Palma? A continuación os dejamos una recopilación con los mejores memes.