Enlaces accesibilidad
EL HYPE

Dua Lipa y Jennie de Blackpink juntas... ¿habrá colaboración?

  • Los fans enloquecen con una fotografía de ambas en el Instagram de Dua Lipa
  • ¿Se avecina segunda parte de "Kiss and make up"?
  • Más noticias, en Playztrends

Por
Dua Lipa en The Global Awards 2020 GTRES

Es innegable que cada paso que da Dua Lipa causa furor entre sus seguidores. Esta vez no es para menos, pues la cantante británica ha hecho estallar las redes con su última publicación: una fotografía con Jennie, una de las integrandes de Blackpink, la popular banda de k-pop. Y lo cierto es que, aunque se trate de una simple fotografía de una quedada cualquiera, los fans ya piden a gritos en redes la segunda parte de "Kiss and make up", la última y única colaboración de Dua Lipa y Blackpink. 

El temazo, que supera ya los 186 millones de visualizaciones en YouTube, se lanzó en octubre de 2018 y desde entonces no han vuelto a colaborar juntas. ¿Estamos ante el regreso de uno de los duetos más potentes de la escena internacional? Ni Dua Lipa ni Jennie han dejado pistas de su quedada, más allá que "peek into the week" -"echa un vistazo a mi semana" en español- que han sido las breves palabras de la artista en el post. Por lo tanto, puede que no signifique nada más allá que las fotos de una reunión amistosa, pero la realidad es que Dua Lipa ya ha generado unas expectativas que no tienen vuelta atrás.

La publicación de la autora de "Physical" ya supera más de dos millones de likes en Instagram y en los comentarios de la misma se repite el nombre de Jennie a más no poder. Y es que la mitad de Blackpink, Jennie y Rosé, se encuentra actualmente en Los Ángeles, tal y como lo confirmaba recientemente su discográfica, YG Entertainmentdespués de que las cantantes fuesen vistas por algunos fans en un centro comercial de la ciudad estadounidense. ¿Viaje de ocio o por trabajo? De momento, no existe confirmación ni detalles por parte de ellas ni de sus respectivos equipos de trabajo de qué hacen exactamente en Estados Unidos, pero la fantasía ya es una realidad. 

Ed Sheeran junto a BTS

En el caso de que Dua Lipa y Blackpink colaborasen de nuevo, esta no sería la única conexión Corea-Reino Unido en lo que llevamos de 2021, pues según comentaba Ed Sheeran en su entrevista con el streamer Ibai Llanos el pasado lunes 5 de julio, el cantante ha trabajado en varias ocasiones con BTS, otra de las bandas de k-pop más aclamadas. Todo apunta a que podría haber unión musical en "Permission to dance", el próximo tema de BTS que verá la luz el 9 de julio, pues Ed Sheeran confesaba en su encuentro con Ibai que ha hecho "dos canciones con ellos" y que "una sale este viernes".

Para más inri, según el autor de "Bad Habits", la otra canción que contó con su trabajo es "Make it Right", perteneciente al álbum del grupo surcoreano, Map of the Soul, de abril de 2019. Un posible featuring que ya tiene expectantes a todos los fanáticos del pop internacional y que contiene un añadido: ver en acción de nuevo a Dua Lipa y Blackpink. ¿Se cumplirá el deseo del público finalmente este 2021?