Enlaces accesibilidad
TRÁILER

Primeras imágenes del especial 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

  • HBO Max anuncia que el 1 de enero del 2022 estrena un especial para celebrar el 20 aniversario del estreno de la película 'Harry Potter y la piedra filosofal'
  • Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reencontrarán y charlarán sobre la saga que los unió delante de las cámaras

Por
EMMA WATSON
EMMA WATSON

Sí, has leído bien. Estas navidades, si eres fan de la saga de Harry Potter, vas a recibir el mejor de los regalos. Ni el desabastecimiento, ni siquiera el gran colapso lo puede parar. Los actores de la famosa saga celebrarán un evento por el 20 aniversario de la ficción. El reencuentro lo emitirá en exclusiva HBO MAX el próximo 1 de enero. ¿Te lo vas a perder? Ya puedes ver el primer adelanto en forma de tráiler que acaba de publicar HBO.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint (Harry, Hermione y Ron) se reunirán frente a las cámaras para un especial que llevará por nombre Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts y que la plataforma emitirá para comenzar el año con un poco de magia y mucha nostalgia. También estará presente el director de las pelis, Chris Columbus para conmemorar el vigésimo aniversario de la saga que tantas alegrías y éxitos le ha dado.

Este reencuentro nos recuerda bastante al que en su día realizó con la serie 'Friends' y que tuvo tan buena acogida. Pero esta será mas bien una reunión familiar entre actores y creadores que profundizará un poco más en la historia de la saga. Contará con entrevistas exclusivas, conversaciones entre el reparto y muchas más sorpresas.

El especial tendrá también la presencia de Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros intérpretes de la taquillera saga.

"Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertió su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después", aclara HBO Max en la nota de prensa.

Emma Watson se pone nostálgica

La actriz Emma Watson no se ha podido resistir y ha publicado en su perfil de Instagram una foto de ella y sus compañeros de reparto durante el rodaje de la primera película. En la imagen, que se aprecia antigua, vemos a unos jovencísimos Daniel, Rupert y Emma emocionados con la grabación de su primer film.

Además, Emma añadía como texto: "Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunado que era y comencé a contar … ¡¡¡PERO MALDITAMENTE LO SABÍA !!! Y aún lo sé. Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también de los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino. Miro a mis compañeros de reparto ahora y estoy muy orgullosa de en quienes se han convertido todos. Como personas. Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyamos mutuamente y que mostramos algo significativo..."