Enlaces accesibilidad
MÚSICA

¿Ha hecho Lana del Rey la portada de su nuevo disco con PicsArt?

  • Esta no sería la primera vez que la cantante utiliza la popular app en sus redes
  • La polémica fotografía anuncia el lanzamiento de su nuevo disco 'Blue Banisters' el próximo 4 de julio
  • Más noticias en Playztrends

Por
 ¿Ha hecho Lana del Rey la portada de su disco con PicsArt?
¿Ha hecho Lana del Rey la portada de su disco con PicsArt? PLAYZ

Hace tan solo un día, Lana del Rey (@lanadelrey) anunciaba en sus redes el esperado lanzamiento de su octavo álbum de estudio. Según sus actualizaciones en redes sociales, el disco se llamará 'Blue Banisters' y saldrá a la luz el próximo 4 de juliodía de la Independencia de Estados Unidos. Sin embargo, lo que más le ha llamado la atención a sus fans no ha sido el ansiado anuncio sino la edición de la foto que Lana publicó.

La polémica surge a raíz de la fotografía que Lana del Rey ha utilizado para promocionar su nuevo disco. Como portada de 'Blue Banisters', Lana ha elegido un selfie con un filtro vintage y una tipografía rizada en azul que no ha dejado a nadie indiferente. Tras su publicación, muchos fans no han dudado en mostrar su descontento asegurando que está hecha con PicsArt, una aplicación de edición de fotos gratuita que ofrece filtros, stickers y la posibilidad de incorporar texto en una imagen.

¿Se trata de la portada final?

Se desconoce si esta será finalmente la portada definitiva del disco o si es tan solo un aviso para anunciar la fecha de su próximo lanzamiento. Pero, como no podía ser de otra forma, la reacción en redes no se hizo esperar. En pocos minutos, "Lana" y "PicsArt" se convertían en trending topicsPara muchos, este cartel les parece una falta de profesionalidad, mientras que otros alaban la sencillez y cercanía que transmite. "Por favor, contrata a un diseñador gráfico", pide un usuario en Twitter. Tampoco faltaron sus seguidores más hábiles, que decidieron hacer su propia versión de la portada. Unos al más puro estilo Lana y otros más elaborados.

Pero esta edición no ha pillado por sorpresa a la mayoría. Hace unos meses, en octubre de 2020, también acusaron a Lana del Rey de haber utilizado PicsArt para el lanzamiento de su tema 'Let Me Love You Like A Woman'. Esta vez con un selfie sobre un fondo negro y una fuente de texto que imita la escritura a mano acompañada de unas rosas.

Aunque ahora por fin se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento, no es la primera vez que la cantante hace referencia a este nuevo ábum. Eso sí, en anteriores ocasiones había comentado que estaba trabajando en un disco llamado 'Rock Hard Sweet Candy'. Todavía tendremos que esperar para descubrir si finalmente ha decidido cambiar el título por 'Blue Banisters' o si ese álbum del que hablaba se ha retrasado, ya que supuestamente iba a salir el 1 junio de este año.