Enlaces accesibilidad
VIRAL

Ibai Llanos estalla tras las duras críticas de un periodista: "Llama a alguien de tu nivel, de tercera división keniata"

  • El streamer salió en su defensa tras recibir varios comentarios menospreciando su trabajo en el formato Charlando tranquilamente
  • Las entrevistas a Agüero y Dybala, el motivo de la disputa
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Ibai Llanos estalla tras las duras críticas de un periodista

Que Ibai es el icono de toda una generación no es ninguna sorpresa. O al menos, no después de ser uno de los streamers con más usuarios en torno a sus directos, con más proyectos a sus espaldas y con un formato de entrevistas que ya ha visto pasar a personalidades como Piqué, Kun Agüero y Paulo Dybala. Fueron estos dos últimos futbolistas los que desataron una oleada de críticas hacia el vasco procedentes de Gustavo López, un periodista argentino que no dudó en menospreciar y arremeter contra el caster.

"¿Quién es Ibai? Ahora está de moda hablar con él. Ibai me ganó, me tengo que retirar. Me molesta que ya sea algo recurrente. Seis millones de seguidores tiene, pero... ¿quién es? [...] Él, por estar en casa sin hacer nada, consigue las entrevistas. Los futbolistas saben a dónde van, hacia los que son poderosos. Pero nosotros que somos humildes y que ganamos poca pasta... No sabe nada, y encima saca por teléfono a Agüero y Dybala", indicaba el argentino.

Ante estas palabras, Ibai no quiso desaprovechar la ocasión de responder a las críticas en su canal de Twitch. Un medio que utiliza, precisamente, para llevar a cabo las famosas entrevistas que se estaban poniendo en entredicho al dudar sobre su talento: "Precisamente, por estos vídeos es por los que probablemente Agüero y Dybala no quieran ir a sus programas", indicaba el streamer. "Si Dybala no quiere ir contigo, baja de nivel, no vayas a por un delantero de la Juventus, ve a uno de tu nivel, entrevista a uno de tercera división keniata".

"El cruce del año"

Después de dejar clara su intención de desvincularse de todo tipo de polémicas, evidenciar que nadie le ha regalado nada y que, por favor, le dejasen en paz, Ibai sorprendía entrando en directo al programa del periodista en cuestión. ¿El motivo? Hacer las paces y acabar con el enfrentamiento que había surgido, aparentemente, entre ambos. "Has liado una, Gustavo, espectacular", comenzaba Llanos.

"¿Vos te das cuenta de la repercusión que tienes en nuestro país?", continuaba el periodista. En aparente buen rollo, Ibai contestaba relajado y afirmaba que tiene muchas ganas de visitar Argentina porque "no les tiene ningún tipo de rencor": "No sé cómo he acabado en este programa", confesaba divertido.

Como despedida, Gustavo López le preguntaba por la hazaña que llevó a cabo Marcelo Bielsa, el argentino que se puso al mando del Athletic Club de Bilbao hace algunos años. "Es el ídolo del Bilbao, se le echa mucho de menos. No se pudo conseguir la UEFA en aquella época, pero te diría que su fútbol es para recordarlo en el tiempo". Gustavo López concluía así su intervención, añadiendo que le pedía disculpas si se había podido sentir ofendido: "pedir perdón también es de buenas personas".