Enlaces accesibilidad
REDES

Ibai Llanos celebra el amor por todo lo alto: así será su programa especial San Valentín

Por
Ibai Llanos celebra el amor por todo lo alto en su especial San Valentín
PLAYZ

Que Ibai nos anuncie cada semana un nuevo proyecto ha dejado de ser novedad. El streamer, que parece que va a superar con creces los retos que alcanzó a lo largo de 2020, se ha propuesto acompañarnos en una fecha importante para muchos: San Valentín. Este día, tan querido como odiado a partes iguales, servirá de excusa para que los ocho miembros de Ibailand -el nombre que han otorgado a la vivienda a la que acaban de mudarse- se reúnan con un único propósito: hacer que cualquier espectador que se encuentre frente al directo encuentre el amor.

Buscando el amor en Ibailand

Si hace unos días nos sorprendía lanzando su primer programa de entrevistas -cuyo primer invitado fue Gerard Piqué-, Ibai no ha querido quedarse atrás en cuanto a contenido y se ha propuesto hacer de celestina el próximo 14 de febrero. Con motivo de San Valentín, el vasco hizo público un formulario que quien quiera participar deberá rellenar en su totalidad. ¿Cuál el premio? Pues al margen de conocer a quien pudiera convertirse en tu futura pareja, también podrás disfrutar de una cena en Madrid el 16 de este mes

"Para poder tener tu oportunidad de encontrar el amor verdadero solo tienes que ser mayor de edad y rellenar este formulario", comenzaba el documento. "Tienes que grabar un vídeo de un minuto presentándote y contándonos tus deseos más íntimos. Sin guarradas, ya tú sabes. Puedes subirlo a cualquier plataforma (Youtube, Dailymotion, Vimeo, Instagram, Twitter...), pero asegúrate de que sea público para que podamos verlo. Y, lo más importante de todo, no te olvides de que vas a buscar el amor en directo en el canal de Twitch de Ibai, así que ponte tus mejores galas y prepárate para que Ibai, Ander, Reven, Barbe, Werlyb, Cristinini, Knekro e IlloJuan te guíen en el camino del real love", concluía. 

Para todos aquellos que quieran ver esta fantasía pero no puedan acudir al directo, el propio Ibai ha confirmado que se hará una selección de los mejores momentos para poder subirlos a YouTube. Una experiencia 360 que se hará con todas las medidas sanitarias para evitar cualquier tipo de contagio. "Se pagarán los viajes, y si alguien no quiere lo haré yo personalmente. La PCR también, por cierto", aifrmaba el streamer en su cuenta oficial de Twitter. Y es que tras el anuncio, fueron muchos los usuarios que reaccionaron a favor de tal idea. ¿Será el formato estrella de la temporada?

PLAYZ

anterior siguiente
-->