Enlaces accesibilidad
HIT

Así comienza el capítulo final de 'HIT': Lena pone a prueba a HIT en la fiesta de fin de curso

 Series   HIT  

Por
HIT - Así comienza el último capítulo de 'HIT': "El alta médica"

En el capítulo 9 de HIT, "Los exámenes", los chicos se pusieron las pilas para conseguir aprobar la ESO. Y, aunque, Jaco y Nourdin intentaron robar los exámenes por miedo a suspender, al no haber tenido las mismas horas lectivas que el resto, HIT llegó a tiempo para evitar que los chicos recurrieran al camino fácil. El profesor organizó dos jornadas intensivas de estudio en su casa, y todos se esforzaron para conseguir superar el curso.  

En el próximo capítulo, "El alta médica", los chicos se preparan para la fiesta de fin de curso con un baile de lo más creativo, a ritmo de Basket Beat. Es la última clase de los chicos y, por tanto, la última vez que harán algo juntos y con HIT. El profesor les ha marcado el camino a seguir a los jóvenes, y ahora solo les queda poner en práctica todo lo aprendido.

No te pierdas las primeras imágenes capítulo final de 'HIT'

Sin embargo, no todos se han centrado en aprender la coreografíaLena está más ocupada que el resto de alumnos organizando su última venganza en contra del profesor. La niña buena y la alumna excelente ha perdido el respeto de sus compañeros y la confianza de sus profesores y de sus padres. Sobre todo, la de su padre, que ya no confía en ella. 

¿Qué nuevo plan malvado habrá planeado para destruir a HIT? Lena desaparece durante la fiesta de fin de curso y todos, HIT y el resto de alumnos, se vuelcan para encontrarla. 

La huida de HIT

Ya sabemos que a Hugo Ibarra Toledo no le gustan las despedidas. Así que, después de comprobar que su relación con Ester no avanza como él quiere, de darle las notas a sus alumnos y de rechazar ser socio del colegio junto a la directora; decide emprender un viaje lejos del Anne Frank y de los chicos. Sin embargo, ese viaje se verá interrumpido por la llamada de Lena

Los eventos final de temporada

Este lunes, antes del capítulo, Playz celebra una edición especial de su programa para seriéfilosEl HYPE, con motivo del final de la primera temporada de HIT. La periodista de Playz, María García Frutos, entrevistará a cuatro de los protagonistas de la serie: Carmen Arrufat, Nourdin Batan, Oriol Cervera y Leire Cabezas. En el especial El Hype, HIT, podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Playz el lunes, 23 de noviembre, a partir de las 16 horas. Y, además, a partir de las 20 horas, Daniel Grao estará en directo desde el Instagram de la serie.

Después del espectáculo, los chavales tendrán que tomar la decisión más importante de su vida: qué hacer con el resto de su vida.¿Seguirán estudiando después de HIT? ¿Buscarán su futuro fuera de España? ¿Intentarán convertirse en lo que siempre habían soñado? El próximo lunes, descubriremos qué camino eligen después del instituto los alumnos

Se cierran las puertas del Anne Frank y despedimos a los alumnos "infecciosos" del centro ¿Volveremos a abrir las puertas del colegio?

PLAYZ

anterior siguiente