Enlaces accesibilidad
HIT

HIT sube en espectadores y mantiene sus buenos datos en diferido y fidelidad

Series HIT

Por
Daniel Grao interpretando a HIT en el capítulo nueve
Daniel Grao interpretando a HIT en el capítulo nueve cropper

El noveno capítulo de HIT, "Los exámenes", obtuvo ayer en su emisión en lineal 1.524.000 espectadores, sumando otros 197.000 en diferido. El share del capítulo de anoche, sumando datos de diferido y lineal, sube hasta el 9,7%. Es la tercera mejor marca en fidelidad de la serie con un 42,9%. El penúltimo episodio de la serie se posiciona en tercer lugar entre jóvenes de 13 a 24 años y como segunda opción en la franja de adultos entre 45 a 64 años.

Lo más comentado

Con la etiqueta #HITexamen, la serie protagonizada por Daniel Grao volvió a situarse en los primeros puestos de la escucha social, ocupando el tercer y segundo puesto durante su emisión. En un capítulo de escenas muy repartidas entre los diferentes personajestriunfó el amor. Esta semana, Twitter ha ardido con la relación de Silvia y Nourdin (Sildin). Fue tendencia "Darío", en pleno proceso de descubrimiento de su atracción por HIT ¡Quién no se ha enamorado de un profesor en su vida!

Los espectadores coinciden en el deseo de que la serie termine felizmente. Están encantados con la unión cada vez más evidente del grupo. Ver a Darío más sociable, a los compañeros queriendo hacer algo juntos como un baile, el que los grupos de Marga y Lena piensen en la colaboración en vez del enfrentamiento; son detalles en los que los espectadores coinciden en elogiar, como también lo hacen en detestar a Lena, el personaje interpretado por Carmen Arrufat.

¿Quién educa a quién?

Con el hashtag #QuiénEducaDesigualdades, en el programa de debate posterior - 505.000 espectadores - se profundizó en la discusión sobre la llamada Ley Celaá, y las diferentes opciones entre educación pública y concertada. El hashtag se mantuvo en los primeros puestos de la conversación social en Twitter. Se aplaude, como siempre, la necesidad de un programa así en televisión, y especialmente en televisión pública.

Y ademças, también agradecen que haya diferentes visiones y que el debate sea real, ya que en otras ocasiones se ha criticado que las opiniones sean muy parecidas entre los contertulios.

PLAYZ

anterior siguiente