Enlaces accesibilidad
VIRAL

C. Tangana desvela que sufrió un episodio de ansiedad tras la publicación de "Tú me dejaste de querer"

Por
C. Tangana confiesa que sufrió ansiedad tras la hospitalización de su madre

Llevaba días alimentando el hype con unas imágenes que daban rienda suelta a la imaginación de unos fans convencidos de que la nueva música de C. Tangana quedaría para el recuerdo. Y no andaban muy desencaminados cuando Puchito, al fin, lanzó el videoclip de "Tú me dejaste de querer" junto a La Húngara y El Niño de Elche. La gran acogida que tuvo en plataformas como Spotify o YouTube, donde logró batir los récords durante el primer fin de semana de su lanzamiento, han sido el motivo por el que el madrileño ha acudido a La Resistencia. "Tengo muchísimos temas en la recámara. Estoy en el momento más alto de mi carrera a nivel de reconocimiento", comentaba ante Broncano.

El intérprete de "Llorando en la limo" ha sido el protagonista absoluto de los últimos días. Y el motivo no es otro que la estética de su videoclip y lo experimental en el sonido de su nuevo lanzamiento. Las redes sociales se volcaron durante dos momentos clave: el primero fue la supuesta filtración que sufrió el tema a través de WhatsApp. Un inconveniente del que el propio C. Tangana se hizo eco en sus redes sociales para quitarle importancia. Y el segundo los posibles guiños a Rosalía. ¿Son reales? ¿O solo fruto de nuestra imaginación?

"El día del lanzamiento metían a mi madre a quirófano"

A pesar de las buenos datos que ha cosechado su regreso a la música, no todo iba a ser camino de flores. El artista desveló que se encontraba "con un poco de ansiedad" aún sabiendo que estaba haciendo el tema más importante de su carrera: "El jueves a las 00h salía mi canción, que yo decía que era el más top de mi trayectoria. Pero ese día, a las tres metían a mi madre en quirófano y yo tenía que estar en plan "lo vamos a petar", aunque a la vez estaba pendiente de ella. Ha salido hoy del hospital, justo hace un ratito. He estado todo este tiempo sin verla y recibiendo sus audios, pero ahora ya estoy más relajado", detallaba Puchito. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas y que se ganaron el aplauso de unos seguidores que vivieron de cerca el esperado lanzamiento y que desconocían por completo las emociones que se encontraban tras él.

"Ella terminó la relación"

En la segunda parte de la entrevista, C. Tangana no dudó en sumergirse de lleno en un test online que "definiría" si había pasado página respecto a su ex. Un tema bien candente después de que en el videoclip de "Tú me dejaste de querer", varios usuarios encontrasen coincidencias con Rosalía. "Ella terminó la relación", "mantengo su número por si las moscas" o "lo que más echo de menos es su compañía" fueron algunas de las respuestas del cantante. El resultado mostró que el madrileño había pasdo página, pero Puchito no dudó en vacilar al respecto: "Entonces ahora, ¿de qué hago canciones?".

Durante el encuentro, C. Tangana también afirmó que pasó el COVID durante "tres o cuatro días malos" y que luego fueron remitiendo los efectos: "No tengo secuelas, tengo saborcito", bromeaba. Un bache del que salió ileso y con el que se reincorporó tras su último éxito: "Tenía la frase "tú me dejaste de querer" en la cabeza, así que le puse unos acordes y en una horita y media tenía la canción más importante de mi carrera", apuntaba.

¿Con tanto éxito es necesaria promo? Sí, y si la haces junto a Ibai Llanos, muchísimo mejor. El artista también se unió al caster durante uno de sus famosos directos este fin de semana y sí, nos dejaron auténticos momentazos -llamada del director de Sony incluída-: "Ibai me cuenta un montón de cosas. Le escribí, hablamos un poco y me dijo que podíamos hacer Among Us, aunque yo no sabía jugar. Era muy malo y me mataban enseguida".