Enlaces accesibilidad
EL HYPE

Doja Cat confirma su colaboración con Ariana Grande

Por
Doja Cat confirma su colaboración con Ariana Grande GTRES

La intérprete del éxito mundial "Say So" ha soltado un bombazo que ha vuelto locos a sus fans. Tras los rumores de que la rapera estaba preparando una colaboración junto a Nicki Minaj y Ariana Grande, Doja Cat ha querido revelar qué se trae realmente entre manos. Y aunque finalmente no sea cierto que podamos escuchar a Doja Cat rapeando junto a Nicki Minaj, sí que es cierto que la de California colaborará finalmente con Ariana Grande. 

"Solo quiero que sepan que la colaboración de DNA es completamente un rumor hecho por fanáticos y no había ningún plan para que sucediera, pero suena como una gran idea, me encantaría hacerlo. Solo quería desacreditarlo todo porque os veo a todos en la sección de comentarios quejándoos al respecto", comenta Doja. Y entonces suelta la buena noticia: "Sin embargo, la colaboración entre Ari y Doja existe de verdad", escribe la artista junto a un icono de corazón.

Tal era el calibre de los rumores de la unión Doja-Nicki-Ari que algún diseñador que otro y fan de las artistas se inspiró para crear una portada ficticia del tema. Y no solo eso, sino también falsos videoclips y un largo etcétera de creaciones audiovisuales por parte de la comunidad fanática. Hasta Young Money, el sello discográfico de la rapera Nicki Minaj, compartió alguna de estas creaciones en las historias de Instagram. Pero es solo eso, una portada ficticia.

Doja Cat junto a Sia y... ¡Ozuna!

Por si no fuera poco, Doja Cat tenía preparada también alguna que otra bomba para este 2020. Se trata de "Del Mar", un tema muy tropical con sonidos que recuerdan al verano con Sia Ozuna y donde hasta la propia Doja se atreve a cantar en español junto a la autora de "Chandelier". Una combinación que nadie se esperaba pero que hay que admitir que nos ha gustado mucho. ¿Qué más tendrá preparado Doja Cat?

PLAYZ

anterior siguiente