Enlaces accesibilidad
QUIZ

¿Cuánto sabes de Zendaya? ¡Responde nuestro Quiz sobre la actriz!

Por
Zendaya, ganadora de un Emmy a Mejor Actriz de Drama
Zendaya, ganadora de un Emmy a Mejor Actriz de Drama

El pasado domingo 20 de septiembre se celebró la 72ª edición de los premios Emmy y Zendaya se convirtió en la actriz más joven de la historia en ganar en la categoría de Mejor Actriz de Drama. Su papel en la serie Euphoria ​como Rue Bennet ha hecho que forme parte del imaginario adolescente en el mundo; tan solo tiene 24 años y Zendaya se ha convertido ya en una de las celebridades favoritas de Hollywood.

Euphoria se ha convertido en uno de los dramas adolescentes favoritos del último año. La primera temporada fue recibida con los brazos abiertos desde el primer momento por los fanáticos, y el pasado 8 de septiembre los fans revolucionaban las redes sociales. ¿La razón? Una fotografía filtrada del rodaje de la segunda temporada del éxito de HBO.

Euphoria trata sobre los problemas más comunes de la adolescencia. Un retrato sin censura de la Generación Z: ansiedad, miedos, el peligro de las drogas y el uso (bueno y malo) de las redes sociales. Estos son todos los detalles que se saben hasta ahora sobre el rodaje de la segunda temporada de Euphoria. Si eres fan, en Playz hemos preparado un Quiz para que demuestres todo lo que sabes sobre Zendaya. ¡Suerte!

¿Cuánto sabes sobre Zendaya?