Enlaces accesibilidad
Emmy 2020

Zendaya o cómo volver a triunfar en la alfombra roja sin salir de la habitación

Por
Zendaya recoge su Emmy por su papel en Euphoria con un vestido de Giorgio Armani.

Zendaya ha hecho historia en los Emmy 2020. Se ha convertido en la actriz más joven de la historia en conseguir el premio a Mejor Actriz de Drama. A sus 24 años la protagonista de Euphoria se ha convertido en la estrella de la noche más atípica de los Premios Emmy, toda una institución en Estados Unidos. Su reacción al recibir el premio, rodeada de los suyos en un salón (todo indica que se trata de un hotel),  demostra que la primera gala virtual de la historia en tiempos de pandemia ha conseguido mantener, hasta el final, la emoción.

Zendaya, toda una influencer, ha lucido dos vestidos impresionantes a lo largo de la noche. El primero es este fabuloso diseño de aire vintage del modista Christopher Johm Rogers. Destaca la falda globo de talle alto. Es de tono morado y lleva un fajín a juego. Y, en contraste, el sensual escote geométrico del top negro. Un look muy ochentero que recuerda a los grandes genios de la alta costura, como Emanuel Ungaro. Para potenciar el efecto del escote ha apostado por el pelo recogido, dejando así todo el protagonismo al diseño. Ella está estupenda. Pero, para sorpresa de todos, luego se ha superado. 

El Armani con el que ha recibido el premio no ha podido se visto durante la gala como se merece porque Zendaya estaba sentada. Pero nosotros te lo mostramos. Es un vestido fabuloso firmado por Giorgio Armani y pertenece a su línea Armani Privé, la de alta costura. La línea que suelen llevar divas como Cate Blanchett y Julia Roberts. Se trata de un un vestido escotadísimo en forma de uve, formado por un mini top bordado en cristal y una maxi falda de lunares ¡Espectacular!

¿Y por qué las tres visten de Armani? Porque las tres, Cate, Julia y Zendaya están en nómina del italiano y prestan sus preciosos rostros a las campañas de sus perfumes. Zendaya es la última en llegar a este selecto grupo de divas 'italianizadas' por el modista pero ahora, con el Emmy en la mano, pegará un enorme salto hacia el estrellato 'fashion'.

so so so proud of my bby #emmys2020 my idol since day one ily forever @zendaya

Una publicación compartida de  izzy | BLM (@dayasemmy) el 

I'm crying ��♥️♥️ #zendaya @zendaya

Una publicación compartida de  Zendaya (@zendayacsm) el 

Zendaya es la mejor vestida de los Emmy, otra vez

Es el segundo año consecutivo que la protagonista de la nueva saga de Spiderman llena los editoriales de moda con sus buenas elecciones. En los Emmy de 2019, cuando aún no había Covid y las alfombras rojas eran semanales, deslumbró con este sensacional diseño de Vera Wang. Un vestido hecho a medida, y por eso le quedaba como un guante. Es un diseño de corte lencero con un corsé de escote corazón que deja al aire tanto la espalda como los hombros. La falda tiene una enorme abertura que permite posar a lo Angelina Jolie dejando una pierna al descubierto. Los zapatos de Brian Atwood y las joyas de Cartier, pendientes de gota de diamantes con esmeraldas y brazalete, hicieron que fuera un look de 10.