Enlaces accesibilidad
SERIES

Comienza oficialmente el rodaje de la segunda temporada de 'Euphoria' y los fans enloquecen con la fotografía filtrada

Por
Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Euphoria' Chris Pizzello | GTRES

El pasado mes de agosto, Zendaya reveló algunos detalles sobre esta próxima segunda temporada, como que el rodaje tuvo que paralizarse por la situación de pandemia mundial. Sin embargo, la comunidad fanática de Euphoria ha revolucionado las redes sociales al ver que la espera ha terminado: el rodaje de la segunda temporada de la serie ya está en marcha

Así lo ha revelado el director de fotografía de EuphoriaMarcell Rév, en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, Zendaya y cuatro compañeros más de rodaje están con mascarilla en un bar al más estilo americano. "De vuelta a trabajar con estas personas a las que tanto amo", escribe el director en la publicación.

Euphoria, un éxito entre los jóvenes

Euphoria se ha convertido en uno de los dramas adolescentes más aclamados del último año. La primera temporada fue recibida con los brazos abiertos desde el primer momento por los fanáticos, al igual que la impecable interpretación de Zendaya, quien da vida a Rue Bennet y que ha sido nominada a un Emmy como mejor actriz.

Creado por Sam Levinson, este drama adolescente se centra en una joven adicta a las drogas con tan solo 17 años, y la sigue a ella y a sus compañeros de secundaria a través de experiencias turbulentas con sexodrogasrelacionesidentidad traumas. La serie, uno de los mayores éxitos de la plataforma HBO, trata sobre los problemas más comunes de la adolescencia. Un retrato sin censura de la Generación Z: ansiedad, miedos, el peligro de las drogas y el uso (bueno y malo) de las redes sociales, entre otras muchas cosas. Así han reaccionado los fans al enterarse de la noticia de que el rodaje de la segunda temporada ya está en marcha.

PLAYZ

anterior siguiente